Trailer Iron Man 3

Ya es oficial. Matthew Vaughn retomará a los mutantes

Luis Jiménez

Jue, 2 Febrero 2012

Comentar (0)

1,395 visitas

Aunque no había confirmación oficial, ya podemos decir que próximamente podremos ver la segunda parte de X-Men: Primera generación, la cinta que nos contaba los orígenes de los míticos mutantes de Marvel. Lo más interesante es que regresa Matthew Vaughn en la dirección.

Para la Fox, soltar una gallina de los huevos de oro como son los X-Men (seguramente los superhéroes que más dinero les han reportado), es algo que no se pueden permitir, más en una carrera de fondo como son las adaptaciones a la gran pantalla.

Tras el discreto éxito de X-Men: Primera generación el pasado 2011, su director Matthew Vaughn barajaba la posibilidad de retomar los personajes y realizar una segunda parte. Al final ha llegado a un acuerdo con la Fox y se encargará de devolvernos a varios de estos superhéroes.

Es más, gran parte del elenco interpretativo también se ha embarcado en esta aventura. Incluso Simon Kinberg, guionista de la primera película, también se ha interesado por la secuela y se ha unido a todo el grupo. Quedan despejadas, por el momento, las dudas sobre si habría o no una nueva entrega de los mutantes. Ahora se confirma y que además regresa Vaughn como director.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Ya es oficial. Matthew Vaughn retomará a los mutantes, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no había confirmación oficial, ya podemos decir que próximamente podremos ver la segunda parte de X-Men: Primera generación, la cinta que nos contaba los orígenes de los míticos mutantes de Marvel. Lo más intere…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *