Trailer Iron Man 3

Legendary Entertainment sigue adelante con World of Warcraft

Rafa Delgado

Vie, 3 Agosto 2012

Comentar (0)

1,599 visitas

El culebrón para trasladar World of Warcraft a la gran pantalla sigue dando guerra. Hace unos tres años que se supo que Sam Raimi dirigiría la adaptación, algo que por desgracia no podrá ser posible. Parecía que el proyecto estaba algo muerto, hasta ahora que recibimos nueva información.

Y es que Legendary Entertainment sigue empeñada en llevar al cine el popular (adjetivo que se queda bien corto) videojuego de rol multijugador masivo en línea propiedad de Blizzard Entertainment, que hasta el momento cuenta con más de diez millones de suscriptores.

Según informa Variety, los estudios habrían contratado a un nuevo guionista para que se encargue de revisar el libreto existente, quien no es otro que Charles Leavitt, escritor de los guiones de Diamante de sangre y K-Pax.

El proyecto podría seguir tomando forma durante los próximos meses, con los estudios en plena búsqueda de un nuevo director, en sustitución de Sam Raimi, cuyo compromiso con Walt Disney Pictures y Oz, un mundo de fantasía le mantienen alejado de World of Warcraft, según declaró el propio realizador durante la Comic-Con el pasado mes de julio.

Legendary Entertainment también se encuentra en preparativos de adaptar otro célebre videojuego a la gran pantalla: Mass Effect de BioWare, actualmente en desarrollo hasta nuevo aviso.

Por el momento ninguno de estos proyectos tienen fecha de estreno asignada.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Legendary Entertainment sigue adelante con World of Warcraft, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El proyecto de Blade Runner sigue adelante
  2. Se confirma que James Bond sigue adelante
  3. Notición: Sam Raimi dirigirá ‘Warcraft’
  4. El remake de Desafío total sigue adelante
  5. Guerra Mundial Z… sigue adelante

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *