Trailer Iron Man 3

Woody Allen considera Copenhague para su próximo proyecto

Rafa Delgado

Mar, 13 Marzo 2012

Comentar (0)

1,083 visitas

A sus 77 años de edad y tras ganar el Oscar al mejor guión original por Midnight in Paris, Woody Allen sigue imparable su carrera como director y su racha de una película por año. Mientras finaliza la posproducción de su nuevo trabajo ubicado en Italia, empieza a rumorearse que el director de Annie Hall viajará a Dinamarca para su siguiente largometraje.

Continuando con su particular tour cinematográfico por Europa, Woody Allen estaría considerando ubicar la grabación de su próximo largometraje en la ciudad de Copenhague, en Dinamarca, donde el veterano realizador neoyorquino jamás ha rodado una película.

Según The Hollywood Reporter, fuentes danesas aseguran que uno de los muchos productores europeos de Allen desde que rodara en Londres Match Point en 2005, Letty Aronson, estaría negociando la grabación de su próximo trabajo en la capital danesa para 2013, película de la que aún no se sabe nada, ni siquiera su título.

Mientras tanto, Woody Allen se encuentra trabajando para finalizar la película que estrenará en cines de todo el mundo este año, Nero Fiddled (literalmente traducido al castellano: Nero jugueteaba), y cuya premier se espera en Italia para el mes que viene. El film está protagonizado por Ellen Page, Penélope Cruz, Alison Pill, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Roberto Benigni y el propio Allen, que vuelve a aparecer en una de sus películas seis años después de Scoop.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nicole Kidman se queda fuera de lo nuevo de Woody Allen
  2. Naomi Watts, en lo nuevo de Woody Allen
  3. Woody Allen anuncia el reparto de su próxima película
  4. Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen
  5. Carla Bruni le da el ‘oui’ a Woody Allen

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *