Trailer Iron Man 3

Woody Allen anuncia el reparto de su próxima película

Luis Jiménez

Mar, 21 Junio 2011

Comentar (0)

1,854 visitas

El director Woody Allen ya ha desvelado todo el reparto de su nueva película Bop Decameron, que rodará en Italia el próximo otoño con la intención de estrenarla en el 2012. Allen sigue siendo fiel a su estilo y como cada año, nos deleitará con una buena dósis de buen cine.

Los que seguimos de cerca al director de Annie Hall (1978) sabemos que no suele traicionarse y que además cada reparto suele ser un lujo para el espectador. En este aspecto, Allen quizá sea una de esas especies de realizadores que siguen anclados en un cine dificil de encontrar.

Su nueva película, Bop Decameron, que rodará en Italia como dijo hace ya un tiempo, ya ha desvelado todo su reparto. Un “cast” que brilla (como es habitual) y que reúne tanto a nombres ya conocidos en su filmografía como a nuevas incorporaciones. Además, el actor volverá a ponerse delante y detrás de las cámaras, algo que no hacía desde Scoop (2006)

Penélope Cruz (su primer Oscar fue gracias a Vicky Cristina Barcelona (2008), del propio Allen) será la segunda vez que trabaje a sus órdenes; Alec Baldwin también repetirá con Allen desde Alice (1991); Judy Davis hará su quinta colaboración con el director (Alice (1991), Maridos y mujeres (1993), Desmontando a Harry (1998) y Celebrity (1999)); Alison Pill también repetirá por segunda vez con el realizador tras Medianoche en París (2011).

Debutarán delante de la cámara de Allen, Ellen Page, Jesse Eisenberg y Greta Gerwig. El rodaje en Roma le ha permitido al director contar con actores italianos, como es el caso del popular Roberto Benigni, Ornella Muti, Alessandra Mastronardi, Antonio Albanese, Flavio Parenti, Riccardo Scarmacio o Alessandro Tiberi.

Sobre el argumento no ha trascendido de momento ningún detalle fiable, pero parece que la historia girará entorno a una pareja norteamericana que viaja a Italia para conocer a los padres de la hija de ambos, que va a casarse.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Woody Allen anuncia el reparto de su próxima película, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Woody Allen rodará en Roma su próxima película
  2. Nicole Kidman se queda fuera de lo nuevo de Woody Allen
  3. Naomi Watts, en lo nuevo de Woody Allen
  4. Woody Allen presenta el reparto para su próximo trabajo
  5. Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Woody Allen ya ha desvelado todo el reparto de su nueva película Bop Decameron, que rodará en Italia el próximo otoño con la intención de estrenarla en el 2012. Allen sigue siendo fiel a su estilo y como cada……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *