Trailer Iron Man 3

Wonder Woman: ¿nuevas posibilidades para Christina Hendricks?

Alexis

Dom, 21 Agosto 2011

Comentar (0)

3,407 visitas

La posibilidad de que la pelirroja actriz se transforme en la mítica heroína DC vuelve a cobrar fuerza. El director danés Nicholas Winding (Drive) reafirma su interés por la adaptación del popular cómic durante la promoción de su último film aportando nuevos y reveladores datos. 

Christina Hendricks

Nicholas Winding Refn se encuentra inmerso en plena promoción de su último trabajo, Drive. La cinta, con un reparto encabezado por Ryan Gosling (Blue Valentine, El diario de Noa) , Carey Mulligan (An Education) y Ron Perlman (Hellboy) y en la que también participa Christina Hendricks,  ha cosechado buenas críticas a su paso por el Empire Big Screen´11 organizado por la prestigiosa revista cinematográfica Empire. Precisamente en el marco de este acontecimiento, durante la sesión de preguntas y respuestas desarrollada con el director tras el visionado del film, éste fue interrogado acerca de su interés por la adaptación a la gran pantalla del mítico comic “Wonder Woman”. Su respuesta reafirma la afinidad mostrada hasta ahora, aportando nuevos datos:

Me encantaría hacer Wonder Woman. Y además creo que Christina Hendricks sería la perfecta protagonista, pero Warner Bros. todavía no me ha llamado. Aunque estoy muy cerca gracias a La fuga de Logan (Logan´s Run) -el cineasta danés está preparando un remake del popular film de mediados de los 70- . Creo que alguien me comentó en una reunión que si lograba que La fuga de Logan funcionara bien, entonces conseguiría hacer Wonder Woman.

Esta no es la primera vez que Winding pone de manifiesto su interés por la adaptación del popular comic DC y su predilección por Christina Hendricks como protagonista. Ya a finales de junio, en el Festival de Cine de Los Ángeles, el director danés manifestó que tenía “un plan en mente” para una adaptación de Wonder Woman en la que tenía claro que contaría con la televisiva Hendricks.

Está todavía por ver si -de seguir adelante los planes del cineasta danés- la elección de la voluptuosa secretaria de Mad Men  para encarnar a la amazónica heroína convence a la legión de fans del archiconocido comic DC.

 

Fuente: Cinemablend, The Playlist.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Christina Hendricks, en lo nuevo de Mike Figgis
  2. Primer tráiler para The Woman in Black
  3. The Woman in Black: Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter
  4. Nuevo tráiler de The Woman in Black, con Daniel Radcliffe
  5. Green Lantern 2. Warner Bros. no duda de sus posibilidades

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La posibilidad de que la pelirroja actriz se transforme en la mítica heroína DC vuelve a cobrar fuerza. El director danés Nicholas Winding (Drive) reafirma su interés por la adaptación del popular cómic durante la prom……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *