Trailer Iron Man 3

Will Smith + Russell Crowe = Winter’s Tale

Luis Jiménez

Lun, 6 Febrero 2012

Comentar (0)

1,264 visitas

Will Smith podría formar pareja con Russell Crowe en la cinta de Akiva Goldsman, Winter´s Tale, lo que supondrá el debut del guionista como realizador. La cosa está tanteándose, pero todo apunta a que finalmente ambos compartirán cartel.


El guionista Akiva Goldsman, ya es reconocido en Hollywood por sus textos para títulos de éxito. El código Da Vinci (2006) o Soy leyenda (2007), son algunos de sus títulos, quizá, más sonados, sin contar su labor como productor. Ahora pretende dar el salto a la dirección con Winter´s Tale.

Para la película quiere contar nada más y nada menos que con Will Smith y con Russell Crowe, una pareja atípica que nunca han trabajado juntos. Con el primero el trato está prácticamente cerrado, en cuanto a Crowe quizá la cosa se demore un poco más, pero las negociaciones están muy avanzadas y es bastante posible que entre en el reparto.

Winter´s Tale adapta la novela de Mark Helprin y tras varios años de “lucha” entre Warner Bros. y Akiva Goldsman, finalmente el presupuesto se aceptó y la película tiene luz verde para rodarse. La historia cuenta como un hombre se enamora de una joven cuando entra a robar a su casa. Desgraciados acontecimientos, le impulsarán a hacer lo que sea para conseguir su amor.

Parece algo extraño este argumento, pero para Goldsman supondrá un respiro tras la cancelación de la serie y películas de La torre oscura, en donde estaba muy inmerso. Será su debut en la gran pantalla como realizador, por lo que muchos ojos estarán pendientes del resultado final.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Will Smith + Russell Crowe = Winter's Tale, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Russell Crowe y su debut tras las cámaras
  2. Russell Crowe aprenderá kung-fu
  3. Primeras imágenes de Russell Crowe en Man of Steel
  4. Russell Crowe negocia ser Jor-El en Superman: Man of Steel
  5. Primera imagen de Russell Crowe como Robin Hood

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *