Trailer Iron Man 3

Will Smith podría no estar en las secuelas de Independence Day

Luis Jiménez

Mie, 18 Enero 2012

Comentar (0)

2,042 visitas

Will Smith e Independence Day, es como el cuento de nunca acabar. El éxito de la cinta allá por los noventa hizo que hace unos años rondara la idea de hacer dos secuelas, el problema está en que Smith no parece estar muy dispuesto.

Siguen rondando los planes para hacer dos nuevas películas de Independence Day. Roland Emmerich volverá a unirse a Dean Devlin para realizar dos nuevas entregas de una de las películas de más éxito de los noventa.

Según parece los dos guiones de ambas partes ya están escritos y entregados a la Fox. La cuestión sería que uno de los principales atractivos, la presencia de Will Smith, está de momento en el aire. El actor no ha mantenido negociaciones pero su agenda, de momento, no está muy apretada, que digamos. La estrella habría pedido unos cincuenta millones de dólares por participar en ambas secuelas, algo que la Fox no parecía estar dispuesta a pagar. Desde entonces, las negociaciones con el protagonista se han mantenido en “stand by”, a favor de retocar los guiones. Recordemos que Smith estará en la próxima cinta de Shyamalan.

No se ha desvelado nada sobre las tramas de ambas partes, aunque se especula con la posibilidad de que juntas formen una sola historia, algo similar a lo que se hizo hace tiempo con las dos secuelas de Regreso al futuro (1985).

Os seguiremos manteniendo informados sobre este proyecto, que despertó interés en la red desde el primer día que se especuló con la posibilidad de llevarse a buen puerto.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Will Smith podría no estar en las secuelas de Independence Day, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Will Smith podría haber firmado para Independence Day 2 y 3
  2. Roland Emmerich quiere continuar Independence Day
  3. ¿Dos nuevas secuelas de Matrix… en 3D?
  4. Weinstein y Miramax: Hollywood los cría y las secuelas los juntan
  5. Independence Day 2 podría ser una realidad

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Will Smith e Independence Day, es como el cuento de nunca acabar. El éxito de la cinta allá por los noventa hizo que hace unos años rondara la idea de hacer dos secuelas, el problema está en que Smith no parece estar muy …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *