Trailer Iron Man 3

Will e hijo en lo nuevo de Shyamalan

Luis Jiménez

Mar, 5 Abril 2011

Comentar (0)

2,236 visitas

El pequeño de la familia Smith (Will y Jada) sigue los pasos de su padre en el cine y ya tiene nuevo proyecto en cartera, además junto a Will Smith. Ambos ya han trabajado juntos y parece que no les fue nada mal. Se trata de la nueva película de Shyamalan.

Se trata de un proyecto arropado entre Sony y Overbrook Entertainment, la productora que Will Smith mantiene junto a su socio, Kevin Stovitz. Jaden Smith sería el protagonista junto a su padre. Ambos ya trabajaron juntos en la cinta de Gabriele Muccino, En busca de la felicidad, que le reportó a Smith un éxito internacional y una nominación al Oscar.

En esta ocasión el drama se trasladaría al futuro, cuando la Tierra está desolada y arrasada, un joven debe emprender un viaje para salvar a su padre después de que su nave se estrellase. Aunque la historia no es que sea muy original (me viene a la mente ciertos recuerdos sobre The Road (La carretera), detrás de las cámaras estará M. Night Shyamalan, que dirigirá por primera vez a Will Smith.

Shyamalan se llevó unos cuantos “palos” con su última película Airbender: El último guerrero y tampoco es que saliera muy bien parado con su producción La trampa del mal, pero ha comentado que realizar una cinta de ciencia ficción con Will Smith ha sido uno de sus sueños.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (3 votes cast)
Will e hijo en lo nuevo de Shyamalan, 6.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo
  2. Airbender: El Último Guerrero, de M. Night Shyamalan
  3. Hayao Miyazaki, guionista de lujo para su hijo
  4. Jaden Smith será el nuevo ‘Karate Kid’
  5. Un hijo para Matt Damon en We bought a Zoo

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *