Trailer Iron Man 3

Wikileaks en Hollywood

Luis Jiménez

Vie, 21 Enero 2011

Comentar (0)

1,709 visitas

Una de las noticias que más ha sacudido al mundo informativo fue el arresto de Julian Assange, el fundador de la página Wikileaks, el portal de Internet que ha destapado los famosos cables norteamericanos sobre las relaciones diplomáticas. Una historia que no podría dejar escapar Hollywood.

Aunque muchos desmentían quizá la noticia, lo cierto es que es carne de producción de Hollywood. Julian Assange ha pasado a ser noticia de la noche a la mañana después de desvelar una serie de documentos que han puesto de manifiesto la auténtica opinión del gobierno americano sobre la política exterior. En ellos se habla de líderes políticos mundiales y del punto de vista americano al respecto.

El principal cerebro de Wikileaks, el portal de Internet que ha destapado esta noticia, el australiano (o al menos eso dice) Julian Assange, fue detenido y posteriormente puesto en libertad bajo fianza a la espera de un juicio por haber sacado a luz estos documentos. La historia de Assange y Wikileaks pronto será convertida en película, o al menos eso desvela ComingSoon, que comenta la compra de los derechos de la novela “The Most Dangerous Man in the World” (El hombre más peligroso del mundo) escrita por Andrew Fowler, por parte de unos estudios.

Fowler es un periodista australiano que ha tenido mucha relación con Assange, entre otras cosas se encargó de una importante entrevista que le realizó antes de ocultarse de la opinión pública hace unas semanas. Assange, de momento permanece oculto y en paradero desconocido, pero la historia sin duda da para una película.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Wikileaks en Hollywood, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Daniel Stamm versionará Martyrs para Hollywood
  2. Noomi Rapace aterriza en Hollywood
  3. Weinstein y Miramax: Hollywood los cría y las secuelas los juntan
  4. Algo pasa en Hollywood: Póster y tráiler español

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *