Trailer Iron Man 3

Wes Craven dice que habrá Scream 5

Luis Jiménez

Mie, 28 Septiembre 2011

Comentar (0)

4,028 visitas

Calma para todos aquellos que, a pesar de la modesta recaudación de Scream 4, pensaban que Craven iba a abandonar el barco en busca de nuevas dentro del género de terror. Calma, porque el director no se cierra ante una quinta película de la saga.

Desde que en el 2000 se estrenase Scream 3, Wes Craven dejó un poco de lado la historia de Sidney, quizá porque ya estaba bastante bien contada y poco o nada quedaba en el tintero. Once años después estrena Scream 4, la que se supone. devolvería a la trilogía anterior un soplo de aire fresco sumamente necesario para la filmografía de un director queno ha sabido muy bien moverse en los tiempos modernos.

Pues a pesar del dato poco favorable de la recaudación en taquilla de Scream 4 (en todo el mundo), Craven no cierra las puertas a una quinta entrega. El director cuenta, desde luego, con el beneplácito de Bob Wenstein, uno de los productores de la saga, pero tampoco descarta estar en un segundo plano y dejarle la dirección a otra persona, algo similiar a lo que hizo Carpenter con su saga sobre Michael Myers.

Recordemos que Wes Craven reinventó el género de terror con la saga Scream. La cuarta entrega se supone que sería la entrada a una nueva trilogía (quizá también a nuevos actores y personajes). El director deja un poco la pelota en manos de la producción, pero igualmente no se niega a una nueva cinta.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.3/10 (3 votes cast)
Wes Craven dice que habrá Scream 5, 7.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. ¿Nueva trilogía de Scream?
  2. Nuevo cartel para Scream 4
  3. ‘Scream 4′ contará con Courteney Cox y David Arquette
  4. Especial Sagas. Scream (Scream 3)
  5. Scream 4. Nuevo tráiler

Noticias

Etiquetas: ,

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Calma para todos aquellos que, a pesar de la modesta recaudación de Scream 4, pensaban que Craven iba a abandonar el barco en busca de nuevas dentro del género de terror. Calma, porque el director no se cierra ante una quin……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *