Trailer Iron Man 3

Wes Bentley se une a Los juegos del hambre

Luis Jiménez

Vie, 6 Mayo 2011

Comentar (0)

3,044 visitas

Se siguen añadiendo nombres al reparto de la adaptación de la novela de Suzanne Collins, Los juegos del hambre. El último en llegar es el joven Wes Bentley, actor al que hemos visto recientemente en la cinta de Roland Joffé Encontrarás dragones.

Los juegos del hambre, primer volúmen de la trilogía escrita por Suzanne Collins va viento en popa en cuanto a su adaptación se refiere. El director Gary Ross tiene bastante reparto ya cerrado y un nombre de última hora se ha añadido a un “cast” ya bastante prometedor, en su gran mayoría compuesto por jóvenes promesas.

Se trata del actor Wes Bentley (American Beauty), a quien hemos podido ver recientemente en la película Encontrarás dragones y que se incorpora a la historia. Bentley interpretará a Seneca Crane, el personaje encargado de planificar los famosos juegos que deberán disputar Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson).

Bentley es un actor de sobradas posibilidades, su mezcla de inocencia y misterio podría aportarle cierto caché a la historia. Estamos hablando de un actor que empezó en el cine a finales de los noventa y que gracias a su participación en la cinta de Sam Mendes, se hizo muy popular. Desde entonces y a pesar de que no le hemos visto mucho en pantalla, sus contados personajes no suelen dejar indiferente.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Wes Bentley se une a Los juegos del hambre, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevos fichajes para Los juegos del hambre
  2. Podrían adaptar Los juegos del hambre
  3. Encontrarás dragones: Tráiler oficial en castellano
  4. Tarsem también tiene a su Blancanieves

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *