Trailer Iron Man 3

Wes Anderson ya tiene proyecto nuevo

Luis Jiménez

Jue, 11 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,930 visitas

Extraño aunque halagado, Wes Anderson es de los pocos directores que hoy en día tiene un estilo realmente propio a la hora de contar historias. Casi ajeno a los convencionalismos de la industria, tiene un nuevo proyecto en mente, algo que sin duda, contentará a sus numerosos seguidores.

Lo último que hemos visto en pantalla de Wes Anderson fue su experimento animado Fantástico Mr. Fox en donde dirigió a un reparto de voces encabezadas por George Clooney y Meryl Streep. A pesar de que la cinta era ciertamente interesante, no dejó muy buen sabor de boca en la taquilla dado que la historia quizá “hacía pensar” de más a las masas, que acudían esperando ver una cinta de animación más cercana a los Aardman Studios.

Aquella experiencia ha servido al director para proseguir con sus historias y ahora prepara Moonrise Kingdom, una película que cuenta la historia de una pareja de enamorados que huye de su pueblo natal de Nueva Inglaterra y de cómo sus vecinos salen en su busca. Como viene siendo habitual, el reparto no es nada desdeñable: Bruce Willis, Edward Norton, Tilda Swinton y la ganadora del Oscar Frances McDormand.

Todo ello en una historia que mezcla numerosos personajes, situaciones y un misterio por resolver, digno todo ello quizá también de una cinta de los hermanos Coen. La película, ambientada en los años sesenta, contará con guión del propio Anderson y con la producción con el ganador de varios Oscar Scott Rudin (The Girl with the Dragon Tatoo).

Fuente: Hollywood.com.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. McG ya tiene nuevo proyecto
  2. Vanishing on 7th Street, lo nuevo de Brad Anderson
  3. Paul Thomas Anderson y la religión
  4. Tobey Maguire ya tiene director para su proyecto
  5. Tráiler de Fantastic Mr. Fox: Wes Anderson se pasa a la animación

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *