Trailer Iron Man 3

Werner Herzog vs. Tom Cruise en One Shot

Luis Jiménez

Mie, 5 Octubre 2011

Comentar (0)

1,952 visitas

El actor y director Werner Herzog acaba de unirse al reparto de One Shot, la película protagonizada por Tom Cruise. Herzog, nacido el Alemania aunque bastante popular en los Estados Unidos hará frente a la estrella en la cinta dirigida por Christopher McQuarrie.

Basada en uno de los libros del escritor británico Lee Child (pseudònimo de Jim Grant) sobre el personaje de Jack Reacher, One Shot va cerrando su reparto poco a poco. Ahora se ha unido el actor de origen alemán Werner Herzog.

Herzog, nacido en 1942 se incorpora así a una de las próximas películas de Cruise, que estará a las órdenes de Christopher McQuarrie, guionista de Sospechosos habituales (1995) (en donde ganó un Oscar) y de la próxima entrega de las andanzas de Ethan Hunt, Misión Imposible 4: Protocolo fantasma. Aquí también escribirá el guión.

La película sigue a Reacher en uno de sus casos. Curiosamente no se ha optado por adaptar la primera de las novelas, que quizá sería lo más lógico, sino la novena, siendo un total (hasta la fecha) de quince títulos protagonizados por este personaje, creado por Child a finales de los noventa. Quien sabe si esto podría ser el inicio de una nueva saga para Cruise.

Con la incorporación de Herzog se eleva el listón de calidad interpretativa de la película. Aparte de su faceta como actor, también es un notable director, nominado a un Oscar y realizador de importantes títulos cinematográficos, muchos de ellos centrados en el enfrentamiento entre el hombre y la naturaleza.

Fuente: Movies.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. One Shot, el próximo proyecto de Tom Cruise
  2. Rosamund Pike, a un tiro de Tom Cruise
  3. Tom Cruise podría participar en una película musical
  4. Tom Cruise protagonizará Oblivion
  5. ¿Tom Cruise y Anne Hathaway pareja en Rock of Ages?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor y director Werner Herzog acaba de unirse al reparto de One Shot, la película protagonizada por Tom Cruise. Herzog, nacido el Alemania aunque bastante popular en los Estados Unidos hará frente a la estrella en la ci……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *