Trailer Iron Man 3

Weinstein y Miramax: Hollywood los cría y las secuelas los juntan

Alexis

Sab, 18 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,644 visitas

Las dos conocidas firmas cinematográficas han alcanzado un acuerdo que les llevará a desarrollar las secuelas de títulos tan rentables como Abierto hasta el amanecer, El diario de Bridget Jones o Shakespeare in Love. La alianza entre ambas firmas también contempla el desarrollo de proyectos televisivos y ediciones especiales de productos de entretenimiento doméstico.

The Weinstein Company y Miramax

La máxima “la unión hace la fuerza” ha tomado cuerpo al otro lado del charco de la mano de dos de los nombres empresariales más populares en la industria cinematográfica de las últimas décadas: The Weinstein CompanyMiramax. Ambos sellos han llegado a un acuerdo que les llevará a desarrollar nuevas entregas de algunos de los títulos más populares del catálogo de la última, y que también impulsará futuros proyectos para la pequeña pantalla, así como el desarrollo de ediciones especiales de lanzamientos enfocados al mercado doméstico. Entre las secuelas que figuran como prioritarias dentro de esta nueva alianza empresarial se encuentran  El diario de Bridget Jones o Bad Santa. Films a los que también se podría sumar una nueva entrega de Shakespeare in Love, un proyecto que por el momento no es más que una intención, ya que ni tan siquiera cuenta con un guionista. Por su parte la pequeña pantalla será el destino de las secuelas de Swingers y Rounders, actualmente en desarrollo.

El consenso al que han llegado Miramax y The Weinstein Company afecta también al mercado doméstico. Un área en el que ambas compañías pretenden desarrollar nuevos contenidos para las ediciones especiales de sus lanzamientos en Blu-Ray, unos extras que podrían concretarse por ejemplo en el desarrollo de mesas redondas entre el reparto y los directores de los diferentes títulos editados por esta vía.

El acuerdo alcanzado entre ambas empresas contribuye a aumentar una relación ya existente y plasmada en títulos pendientes de estreno como Scream 4 o Spy Kids 4. Los populares hermanos Weinstein,-casualmente fundadores en su día de Miramax- han afirmado sentirse ansiosos por trabajar con sus nuevos aliados, un comentario que no deja de resultar llamativo después de conocer de la mano de Deadline, que las negociaciones dejaron un cierto sabor amargo en los presidentes de The Weinstein Company tras su frustrado intento de reclamar el nombre de Miramax , junto con su catálogo de 700 títulos.

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Disney cierra Miramax Films
  2. DreamWorks y sus secuelas, por Jeffrey Katzenberg
  3. Noomi Rapace aterriza en Hollywood
  4. Daniel Stamm versionará Martyrs para Hollywood
  5. Secuelas para Furia de Titanes y Cómo entrenar a tu dragón

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *