Trailer Iron Man 3

Warner se lanza a la búsqueda y captura de un nuevo Superman

Alexis

Vie, 19 Noviembre 2010

Comentar (2)

2,000 visitas

Los populares estudios de cine, junto a Christopher Nolan (Origen) y Zack Snyder (Watchmen) -productor y director de la cinta que inaugurará un relanzamiento de la saga del popular superhéroe DC-, han puesto en marcha el casting para encontrar al próximo hombre de acero. Entre otros requisitos, los candidatos al papel deben ser rostros poco conocidos entre el gran público.

Superman

Fuentes cercanas a Warner comentan que la major estaría dispuesta incluso a lanzar a una nueva estrella, al tiempo que reinventan el clásico entre los clásicos de las franquicias de superhéroes. El otro parámetro esencial en esta búsqueda - vendría dado por la edad, situada en una franja que va de los 28 a los 32, y que de entrada pone en serios aprietos a más de uno de los potenciales candidatos que la rumorología cinéfila se ha empeñado en acercarnos en las últimas semanas, y entre los que se incluye el televisivo Joe Manganiello –integrante del reparto de la producción de HBO True Blood- que cuenta en su haber con 34 primaveras. Tampoco lo tendrá mucho más sencillo Armie Hammer (La Red Social),uno de esos nuevos aspirantes que ha saltado a la palestra en los últimos días, y que se pasa por defecto; con tan solo 24 años.  En ese sentido la mejor opción podría encarnarla Ian Somerhalder , con una moderada popularidad gracias a su trabajo en Perdidos, y de 32 años. En cualquier caso, y dejando los rumores a un lado, el estudio se entrevistará con cientos de candidatos antes de tomar ningún tipo de decisión.

Se espera que Superman: Man of Steel arranque su producción en el mes de junio, con el objetivo de  poder ser estrenada en América en diciembre de 2012. Precisamente este plan de trabajo llevaría a descartar de entrada a cualquiera de los rostros fijos del reparto de alguna de las series de prime time, que vería como sus agendas en la pequeña y en la gran pantalla colisionan. De modo que tal vez asistamos, en el término más absoluto de la palabra, al nacimiento de una nueva estrella .

 

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.4/10 (5 votes cast)
Warner se lanza a la búsqueda y captura de un nuevo Superman, 8.4 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Warner pierde los derechos sobre los orígenes de Superman
  2. Zack Snyder dirigirá el nuevo Superman
  3. Nuevos candidatos para Superman
  4. Warner confirma el nuevo Harry Potter en 3D
  5. Fechas de nuevos estrenos Warner en USA

2 Comentarios en "Warner se lanza a la búsqueda y captura de un nuevo Superman"

    Alvaro_guty, Noviembre 20, 2010 | Permalink |
  • Boone como superman? casi prefiero a Demond

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Jose Antonio, Noviembre 21, 2010 | Permalink |
  • Con Brandon Routh no consiguieron fabricar a una gran estrella, claro que la película “Superman Returns” tampoco fue todo lo bien que se esperaba de ella… supongo que esta vez no arriesgarán y tirarán por derroteros más comerciales. Creo que deberían apostar por un actor ya conocido y con tirón para asegurarse el éxito de esta nueva entrega.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *