Trailer Iron Man 3

Warner quiere resucitar The Twilight Zone

Luis Jiménez

Mar, 4 Octubre 2011

Comentar (0)

2,144 visitas

Quizá sea una serie que muchos no recuerden, pero The Twilight Zone o La dimensión desconocida, como se conocía en España, fue un serial de culto en la televisión americana durante unos cuantos años. Ahora la Warner se propone hacer una nueva película.

En base a esta serie, creada por Rod Serling en los setenta, ya se realizó una película en 1984, bajo el título En los límites de la realidad: la película. Su equipo de directores estaba compuesto por Spielberg, Joe Dante, George Miller y John Landis, sin duda iconos cinematográficos de aquella época.

Ahora Warner Bros. quiere relanzar la saga televisiva y prepara una nueva película. Para ello será necesario un director que reúna las capacidades necesarias y ellos ya tienen a cuatro candidatos.

La lista la encabeza (no por preferencias) Michael Bay. Su trato con la fantasía y el terror está más aproximado a la producción (a través de la Platinum Dunes) que a la propia dirección. Seguramente se movería bien en el terreno fantástico, pero el terror sería una parte a mejorar.

Le sigue Christopher Nolan. Enfrascado en el rodaje de su tercer Batman, Nolan ha sabido manejar muy bien las riendas de la intriga y el suspense (Memento (2001) o  Insomni0 (2002) son algunos ejemplos, quizá los menos alabados, también es cierto). Su estilo visual a la hora de ambientar es quizá su punto fuerte (El truco final (El prestigio) (2007))

Alfonso Cuaron es otra de las opciones. Su participación en la saga del mago con Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) le aproximan más al suspense y a lo fantástico.

Cierra la “porra” el recién llegado Rupert Wyatt, director de El origen del planeta de los simios. Sin duda ha demostrado que su presentación ha sido por todo alto.

Todo dependerá de los compromisos de cada uno, por supuesto.

Fuente: Variety.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. David Slade quiere resucitar a Daredevil
  2. Posible reboot de Mortal Kombat, si Warner quiere…
  3. Edward Norton quiere convertirse en Enigma
  4. Roland Emmerich cancela The Zone
  5. Joel Silver quiere adaptar al cine Ben 10

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizá sea una serie que muchos no recuerden, pero The Twilight Zone o La dimensión desconocida, como se conocía en España, fue un serial de culto en la televisión americana durante unos cuantos años. Ahora la Warner se ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *