Trailer Iron Man 3

Warner pretende un remake de El guardaespaldas

Luis Jiménez

Jue, 24 Febrero 2011

Comentar (0)

1,847 visitas

Visto lo visto, está claro que la mayoría de las apuestas para estos próximos años no salen de nuevas versiones y/o adaptaciones. Encontrar material original parece que se pondrá muy difícil. Warner ya tiene pensado otra de sus versiones.

Es triste recordarlo, pero la realidad refleja eso mismo. Hollywood parece haber entrado en una espiral enquilosada de refritos en los últimos años. Encontrar material o historias realmente originales y que llamen la atención, resulta a veces bastante complejo y/o complicado. Por eso quizá cuando se nos presenta un nuevo producto (título) como una novedad, a veces hasta pasamos de ello y nos vamos directamente a lo fácil y conocido.

Warner Bros. no será menos en los próximos años y como se le acabará en breve el fuelle de Harry Potter, hay que enganchar a la audiencia y que mejor que hacerlo con aquello que en su día (hablamos de 1992) funcionó de maravilla. Kevin Costner era el guardaespaldas de una estrella de la música, por aquel entonces una resplandeciente Whitney Houston. Pues los “jerifaltes” de Burbank se preparan para rehacer la historia que Mick Jackson contó en El guardaespaldas y que tanto dinero reportó a Warner Bros.

Aunque ciertas cosas variarían, lo cierto es que la premisa sería la misma y hasta se baraja la posibilidad de que sea la cantante de éxito Rhianna la protegida por un ex soldado de la Guerra de Iraq (empezamos a sentir que se trata del nuevo Vietnam americano). No se ha hablado de protagonista ni de director, tan sólo de que se ha contratado a los guionistas Jeremiah Friedman y Nick Palmer, y de que el productor Dan Lin estaría en el equipo de producción.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.7/10 (3 votes cast)
Warner pretende un remake de El guardaespaldas, 5.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Warner Bros. planea un remake de El Mago de Oz
  2. Warner Bros. hará un remake de ‘It (Eso)’
  3. Warner apuesta por el clásico de Stephen King “The Stand”
  4. Warner “construirá” una película con Lego
  5. Warner pierde los derechos sobre los orígenes de Superman

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *