Trailer Iron Man 3

Warner prepara una tercera entrega para Furia de Titanes

Rafa Delgado

Vie, 4 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,451 visitas

Aún quedan unos cuatro meses para el estreno de la secuela de Furia de titanes (cuyo título en España será Ira de titanes), pero como suele pasar, los estudios ya están pensando en una nueva y tercera continuación de la franquicia…

Ira de titanes se encuentra actualmente en plena post-producción, y su futuro en taquilla es todo un misterio pese al gran éxito económico que supuso Furia de titanes (unos 238 millones de euros en todo el mundo).

Eso no supone ningún impedimento para que Warner Bros. y Legendary Pictures ya estén desarrollando una tercera entrega de las aventuras de Perseo, interpretado en la primera película por Sam Worthington. Dan Mazeu y David Leslie Johnson, escritores de Ira de titanes, son los únicos guionistas que se encargarán de escribir un primer borrador.

A falta de más detalles, por el momento tan sólo nos queda esperar al estreno de Ira de titanes el 30 de marzo de 2012. La secuela está dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Edgar Ramirez, Rosamund Pike y Bill Nighy.

Fuente: The Hollywood Reporter

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Secuelas para Furia de Titanes y Cómo entrenar a tu dragón
  2. Primer póster de Furia de titanes
  3. Nuevo tráiler de Furia de titanes, en español
  4. ¡Tráiler de avance de Furia de titanes!
  5. Más imágenes de Furia de titanes

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *