Trailer Iron Man 3

Warner lanza su catálogo de películas en iTunes

Cinefilo.es

Vie, 26 Noviembre 2010

Comentar (0)

4,814 visitas

Warner H.V. España nos informa mediante nota de prensa, de la inclusión de su catálogo de películas, tanto últimas novedades como clásicos, en iTunes Store, poniendo al alcance de todos los usuarios el alquiler y compra de sus títulos sin moverse de casa, y sin necesidad de una plataforma de satélite o cable.

Los titulos están disponibles tanto para comprar como para alquilar. Tal y como ya os contamos hace unos días, una vez descargada la versión de alquiler los consumidores disponen de treinta días para empezar a verla, y una vez comenzada, pueden verla cuantas veces quieran durante 48 horas en su TV Apple, ordenador, iPad, iPhone o iPod touch.

Se han incluido los principales títulos de novedades como Sexo en Nueva York 2, Furia de Titanes, Sherlock Holmes, Al límite y muchos más.

También una selección de titulos de catálogo, auténticas obras maestras y  grandes clásicos de la historia del cine, 2001: Odisea en el espacio, La chaqueta metálica, 300 o Harry Potter.

Os recordamos que que Warner es una de las distribuidoras que mayor apoyo ha dado siempre a los nuevos formatos. Fue una de las primeras en distribuir sus títulos en HD DVD / Blu-ray, y fue también una de las primeras en instalar su catálogo en plataformas de vídeo bajo de manda como Zune de XBOX LIVE, dando siempre libertad al consumidor a la hora de escoger el formato de visualización.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
Warner lanza su catálogo de películas en iTunes, 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Warner se lanza a la búsqueda y captura de un nuevo Superman
  2. Apple inaugura su servicio de alquiler y compra de películas
  3. Aurum lanza la web española de Studio Ghibli
  4. Warner prepara una adaptación del manga Bleach
  5. Warner Bros. planea un remake de El Mago de Oz

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *