Trailer Iron Man 3

Warner prepara una nueva versión de Pinocho

Alexis

Sab, 18 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,112 visitas

Varias décadas después de que Disney acercara por primera vez a la  gran pantalla al personaje creado por Carlo Collodi, y tras algunas relecturas de la historia poco afortunadas, Warner trabaja en una nueva adaptación del relato de la mano de personajes reales.

Pinocho

Parece que el último trabajo de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, ha servido para desatar la inspiración del productor Dan Jinks, quien tras el visionado de la cinta comenzó a barajar la posibilidad de poner en marcha una nueva adaptación de la mítica historia a la gran pantalla, fuera del campo de la animación. Jinks se ha mostrado entusiasta en torno a este nuevo proyecto: “Creo que hemos encontrado un enfoque muy fresco, va a ser muy entretenida”. Sobre esta nueva versión de Pinocho apenas se conocen datos, tan solo que la historia ya cuenta con el guionista Bryan Fuller, conocido por su trabajo en las televisivas Pushing Daisies y Wonderfalls.

La popular obra de Collodi  además de ser llevada a la gran pantalla en diversas ocasiones – uno de los últimos intentos le corresponde al italiano Roberto Benigni en 2002- ha sido también el proyecto imposible –e incluso quebradero de cabeza- de directores de la talla de Francis Ford Coppola, que intentó a principios de los noventa levantar un proyecto vinculado al popular personaje de madera para la Warner y terminó pleiteando con el estudio ante la imposibilidad de trasladar  el mismo a Columbia. Afortunadamente la batalla legal se saldó con la nada despreciable compensación de 20 millones de dolares a favor del popular realizador.

Fuente: Variety.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Warner prepara una adaptación del manga Bleach
  2. Se prepara una nueva entrega de ‘El planeta de los simios’
  3. Sofia Coppola prepara nueva película
  4. Protagonista para la nueva versión de Footloose
  5. Pinocho, de Disney

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *