Trailer Iron Man 3

Walter Mitty el proyecto olvidado… y deseado por Ben Stiller

Luis Jiménez

Vie, 8 Abril 2011

Comentar (0)

1,985 visitas

El “remake” de La vida secreta de Walter Mitty sonará a muchos por su relación con Steven Spielberg. Y es que el director estuvo durante unos años acariciándolo e intentando hacerlo realidad. Ahora es el actor Ben Stiller quien podría hacerse cargo de él.

Se trata de esos títulos que durante unos años los oímos o leemos una y otra vez, y que pasan de mano en mano sin que nadie se atreva o pueda llevarlos a buen puerto. El “remake” de La vida secreta de Walter Mitty se encuentra en esa lista, precisamente. El director que más cerca estuvo de llevarlo a cabo fue Steven Spielberg.

La novela de James Thurber sobre la que se basa esta película cuenta la historia de un hombre que, bajo la influencia de su obsesiva madre, decide evadirse a diario con aventuras imaginarias que lo convierten en un héroe absoluto. Un día intentará revivir esas aventuras cuando salve a una mujer de unos atracadores.

Directores como Ron Howard o Gore Verbinski y estrellas como Jim Carrey, Owen Wilson o Sacha Baron Cohen también se han visto relacionadas con este proyecto. Ben Stiller (Ahora los padres son ellos) podría protagonizarla, ya que tiene listo un guión, obra del mismo autor que En busca de la felicidad, y aunque según parece se han cambiado algunos elementos de la historia, la película promete.

Aunque Stiller tiene por estrenar Tower Heist y una nueva entrega de Noche en el museo, los responsables de este proyecto (la 20th Century Fox) quieren empezar a rodar el próximo otoño, por lo que están buscando un director de forma urgente.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Verbinski dirigirá el remake de La vida secreta de Walter Mitty
  2. Ben Stiller confirma y habla sobre Zoolander 2
  3. Taquilla USA: Ben Stiller se lleva el gato al agua
  4. Nuevo proyecto a la vista para Luc Besson
  5. Está preparándose (o eso se dice) Zoolander 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El “remake” de La vida secreta de Walter Mitty sonará a muchos por su relación con Steven Spielberg. Y es que el director estuvo durante unos años acariciándolo e intentando hacerlo realidad. Ahora es el actor Ben Sti……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *