Trailer Iron Man 3

Walt Disney detiene la producción de El llanero solitario

Luis Jiménez

Dom, 14 Agosto 2011

Comentar (0)

2,146 visitas

Malas noticias para los que creían que Walt Disney haría una buena jugada con la adaptación a la gran pantalla de El llanero solitario. Resulta que la productora ha parado, por el momento, la producción de esta película, que contaba con Johnny Depp.

Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Ruth Wilson, Barry Pepper y Dwight Yoakan acaban de quedarse sin sus respectivos papeles en la adaptación a la gran pantalla de El llanero solitario, al menos eso ha decidido Walt Disney Pictures, una de las responsables del proyecto junto al productor Jerry Bruckheimer.

Una de las principales razones ha sido la relativa al presupuesto que según fuentes se ha inflado hasta los 250 millones de dólares, algo que la Disney no estaba conforme. Bruckheimer había conseguido al menos, reducir el presupuesto en poco más de 230 millones, pero la Disney sólo quería cifras por debajo de los 200.

Otra de las razones por las que la producción se ha detenido se refiere a los dos proyectos que Disney tiene (John Carter y Oz, el grande y poderoso) y que habrá que finalizar este otoño, fecha en la que se quería empezar a rodar El llanero solitario.

A pesar de estos dos problemas, la película de momento no se cancela, y de hecho ya se ha invertido dinero en ella en la pre-producción y además, se ruede o no, Johnny Depp cobrará íntegramente el salario que se estableció en su día cuando firmó el contrato. Se especula con la posibilidad de que dada la escasa taquilla que lleva Cowboys & Aliens no sea un buen momento para el western.

Y es que la cinta de Jon Favreau que cuenta con más de 160 millones de presupuesto, en sus poco más de 2 semanas desde su estreno (29 de Julio), sólo ha recaudado en los Estados Unidos poco más de 75 millones de dólares. No es una buena cifra, pero bueno, habrá que esperar a su estreno en el resto del mundo para ver cómo reacciona.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Gore Verbinski dirigirá El llanero solitario
  2. Helena Bonham Carter se une a El llanero solitario
  3. El llanero solitario podría hacerse realidad
  4. Walt Disney Pictures dejará de producir cuentos de hadas
  5. Walt Disney Pictures invita a la familias numerosas a un pase especial de Blancanieves y los siete enanitos

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Malas noticias para los que creían que Walt Disney haría una buena jugada con la adaptación a la gran pantalla de El llanero solitario. Resulta que la productora ha parado, por el momento, la producción de esta película,……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *