Trailer Iron Man 3

Viola Davis va a por el Oscar e interpretará a Barbara Jordan

Rafa Delgado

Vie, 9 Marzo 2012

Comentar (0)

1,210 visitas

La actriz protagonista de Criadas y Señoras producirá junto a su marido y otras personalidades una película sobre la vida y obra de Barbara Jordan, primera ciudadana afroamericana elegida para el Senado de Texas y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Da la impresión de que Viola Davis está buscando papeles de mucho peso para conseguir su tan ansiado Oscar. Se dice que a la tercer va la vencida, y después de no conseguir la estatuilla por su papel en Criadas y Señoras, la actriz se embarca en un interesante proyecto en el que también ejercerá como productora.

Se trata sobre una película aún sin título y que relatará la vida y obra de Barbara Jordan, política estadounidense y líder del movimiento por los Derechos Civiles que además fue la primera ciudadana afroamericana elegida para el Senado de Texas y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Como es obvio, Davis sería la encargada de encarnar a dicha personalidad norteamericana en la gran pantalla.

Según Variety, la película estaría dirigida por Paris Barclay, en el que sería su debut en el cine tras dirigir un buen número de capítulos de series de televisión tales como Glee, Sons of Anarchy, Caso abierto, Perdidos y El ala oeste de la Casa Blanca.

El guión se basaría en el libro biográfico titulado Barbara Jordan: American Hero, de Mary Beth Rogers.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz protagonista de Criadas y Señoras producirá junto a su marido y otras personalidades una película sobre la vida y obra de Barbara Jordan, primera ciudadana afroamericana elegida para el Senado de Texas y la Cám…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *