Trailer Iron Man 3

Ving Rhames en Misión Imposible 4

Luis Jiménez

Dom, 8 Agosto 2010

Comentar (0)

2,267 visitas

MovieWeb nos informa de que durante una entrevista al actor protagonista de Amanecer de los muertos, que estaba promocionando la película Piraña 3D, se le preguntó acerca de su posible vinculación a la cuarta entrega de las andanzas de Ethan Hunt.

Durante la pasada noche, en el programa Lopez Tonight, de la TBS, el actor Ving Rhames se encontraba promocionando la película de Alexandre Aja, Piraña 3D, cuando se le preguntó acerca de su posible entrada en la nueva entrega de Misión Imposible. El actor no dudó en reconocer que estará en ella. A esta afirmación se le unen los rumores que apuntaba a Brad Bird como posible candidato para dirigir una cuarta película o a la posible negociación por parte de Simon Pegg de volver a aparecer como Benji. Lo que no está todavía muy claro es si J.J. Abrams se encargará de la producción.

Tom Cruise, obviamente, volvería a retomar su papel de protagonista indiscutible, algo que quizá haría remontar su carrera dadas las bajas cifras de Noche y día (su último título estrenado hasta la fecha) y todo el follón que montó con Paramount y que terminó con un supuesto “cierre” de la saga Misión Imposible (según el estudio por la mala imagen que estaba dando el actor con respecto a su relación con Katie Holmes (el famoso incidente en el show de Oprah y otras excentricidades)). Ahora toca esperar y que tanto el dinero como las palabras, hagan su trabajo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Paramount confirma Misión Imposible 4
  2. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′
  3. Brad Bird: Candidato para dirigir Misión Imposible IV
  4. Lo Imposible: Próxima película de Juan Antonio Bayona
  5. Confirmado: John Malkovich será el Buitre

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *