Trailer Iron Man 3

Vincent Cassell en la secuela de Promesas del Este

Luis Jiménez

Mar, 10 Agosto 2010

Comentar (0)

1,702 visitas

David Cronenberg está reclutando el reparto de la que sería la segunda parte de Promesas del Este. Recordemos que la película original se estrenó hace tres años y desde entonces no hemos vuelto a ver ninguna película del director en los cines.

La filmografía de David Cronenberg está bastante dilatada en el tiempo. Fruto de estos grandes espacios, la mayoría de sus proyectos suelen atraer bastante la atención de un público que, aunque suele salir algo descolocado, va al cine en masa a ver sus películas. Casi tan particular como su tocayo Lynch (del que también hace 3 años que no vemos una película en cines dirigida por él, desde Inland Empire), Cronenberg está preparando una secuela de una de sus obras más celebradas, Promesas del Este. Viggo Mortensen, Naomi Watts y el francés Vincent Cassell componían el trío de este drama con tintes de cine negro.

De momento el único que ha confirmado su presencia es el galo, y Mortensen no ha dicho nada sobre su participación, aunque damos por hecho que estará, ya que gran parte del peso de la película recaía sobre su personaje y su interpretación le valió una nominación al Oscar. Su no participación supondría seguramente, un mazazo a un posible nuevo éxito en taquilla. Aun sin confirmar, Cassell ha insistido en que la película se rodará en Russia y que Mortensen estará en el reparto (en declaraciones a ComingSoon.net).

Recordemos que Cronenberg, tiene aún pendiente de estreno la película A Dangerous Method, un drama basado en la obra de Christopher Hampton The Talking Cure y que trata sobre la relación entre Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Carl Jung (Michael Fassbender). En ella vuelve a estar Cassell y la actriz británica Keira Knightley.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Vincent Cassell en la secuela de Promesas del Este, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Un método peligroso: Mortensen y Cronenberg se reencuentran
  2. Viggo Mortensen lo deja
  3. El tráiler final de Avatar se estrenará este viernes
  4. El Cuervo será reiniciado este mismo año
  5. ‘Luna Nueva’ se estrenará en cines a finales de este año

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *