Trailer Iron Man 3

Vin Diesel será el nuevo Kojak

Luis Jiménez

Mar, 18 Diciembre 2012

Comentar (0)

2,359 visitas

El protagonista de la saga A todo gas, parecía ser el candidato perfecto para Universal si en cualquier momento se tratase de hacer una versión cinematográfica de Kojak. Parece que ha llegado el momento y Vin Diesel encarnará al famoso teniente de policía.

En nuestro país, Kojak adquirió bastante popularidad durante su emisión en televisión. Protagonizada por el actor Telly Savalas, la serie se mantuvo durante seis años, e incluso se realizó hace unos siete años, un intento de reiventarla con Ving Rhames interpretando al policía calvo.

Ataviado con gabardina, gafas de sol color caramelo, sombrero y su característico chupachups, Theo Kojak (siempre se vanagloriaba de su origen griego) se dedicada a resolver crímenes, robos y demás actos vandálicos que sucediesen en la gran ciudad de Nueva York. La Universal ha visto potencial, y ha decidido que es el momento de pasarlo a la gran pantalla.

Para ello han escogido a Vin Diesel, actor que comparte con Savalas no solo su corpulencia, sino su despoblada cabeza. Neil Purvis y Robert Wade, antaño guionistas de la saga Bond, se encargarán durante los próximos meses, de escribir el guión de la película que, de momento, no tiene director.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Vin Diesel será el nuevo Kojak, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de Vin Diesel en el nuevo Riddick
  2. The Machine, nuevo trabajo para Vin Diesel
  3. Vin Diesel confirma una tercera entrega de ‘Pitch Black’
  4. Inmimente rodaje del nuevo Riddick
  5. Nuevo Riddick a la vista

Noticias

Etiquetas: ,

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El protagonista de la saga A todo gas, parecía ser el candidato perfecto para Universal si en cualquier momento se tratase de hacer una versión cinematográfica de Kojak. Parece que ha llegado el momento y Vin Diesel encarn……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *