Trailer Iron Man 3

Viggo Mortensen podría ser un buen General Zod

Luis Jiménez

Lun, 28 Febrero 2011

Comentar (0)

2,109 visitas

Ya tenemos Superman y ahora se necesitan más personajes e intérpretes para darles vida. Entre ellos se espera recuperar el personajes del General Zod y los nuevos rumores apuntan a que el actor Viggo Mortensen podría darle vida, aunque de momento es sólo eso.

Sí, no estaría mal contar con Kevin Costner y Viggo Mortensen en una película sobre Superman. Pero no cantemos victoria todavía (por no citar una frase de Pulp Fiction que viene muy bien en este caso), porque estamos de momento ante un rumor activo sobre uno de los personajes que ni tan siquiera está confirmado que aparezca en la película.

Y es que sobre Mortensen nunca se puede afirmar nada. Desde su última aparición en la gran pantalla (The Road (La carretera)) hemos estado pendientes de los proyectos a los que se asociaba este actor que un día anunció que dejaría el cine (finalmente no lo hizo). Ahora con su posible participación en la cinta de Zack Snyder su carrera podría verse muy bien decorada con un título de superhéroes.

El General Zod, uno de los enemigos de Superman ya fue interpretado en Superman II (Richard Lester, 1980) por Terence Stamp. También se rumorea que Snyder estaría buscando varios papeles femeninos, y quien sabe si también Ursa (también vimos a este personaje en Superman II), la compañera de Zos puede ser uno de ellos.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de ‘Good’, con Viggo Mortensen
  2. Viggo Mortensen lo deja
  3. Amy Adams y Viggo Mortensen se echan a la carretera
  4. Un método peligroso: Mortensen y Cronenberg se reencuentran
  5. Chris Columbus podría dirigir la nueva entrega de Superman

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *