Trailer Iron Man 3

Vera Farmiga se une a Safe House

Luis Jiménez

Mar, 26 Abril 2011

Comentar (0)

1,708 visitas

La actriz nominada al Oscar por Up in the Air, Vera Farmiga acaba de incorporarse al reparto de Safe House, la cinta del director Daniel Espinosa (chileno y sueco al mismo tiempo). Supone la cuarta película para este realizador.

Sobre Safe House hemos comentado poca cosa, y es que el proyecto ha estado un poco “parado” últimamente, en busca de un reparto más sólido. Sabemos que Denzel Washington y Ryan Reynolds estarán en el cartel y que el guión corre a cargo de David Guggenheim, que también está trabajando en la nueva cinta de Simon West, Medallion.

Al reparto se le añade el rostro femenino de Vera Farmiga. La actriz de Nueva Jersey que fue candidata al Oscar el año pasado por Up in the Air, hará compañía a los dos protagonistas, así como al elenco de secundarios que poblarán Safe House, nombres como Brendan Gleeson, Sam Shepard, Robert Patrick o Ruben Blades.

Safe House cuenta la historia de un agente de la CIA que deberá proteger a un peligroso asesino al que quieren borrar del mapa por su importancia en un juicio. El agente deberá ocultar al testigo en una casa franca. Además de la relación que se creará entre los dos, tendrán que formar un equipo a pesar de que entre los dos no se “tragan”. Reynolds será el “poli bueno” y Washington su protegido.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Ryan Reynolds junto a Denzel Washington en Safe House?
  2. El lado oscuro de Washington
  3. Nicolas Cage buscará desesperadamente un taxi en Medallion
  4. Dream House: primera imagen del nuevo thriller de Daniel Craig
  5. [Comic-Con 2009] El mundo verá el tráiler de ‘Avatar’ el mes que viene

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *