Trailer Iron Man 3

Vera Farmiga será la dueña del nuevo Motel Bates

Luis Jiménez

Mar, 28 Agosto 2012

Comentar (0)

1,411 visitas

No acostumbramos a hablar de series de televisión, pero el caso que nos ocupa guarda una estrecha relación con el cine. Y es que el canal de televisión por cable A&E prepara una serie basada en la vida de Norman Bates y en el motel que lleva el apellido tan famoso en el cine gracias a Psicosis (1961).

Quizá podríamos hablar de miniserie más que de serie, puesto que en un principio serán 10 episodios. Bates Motel nos contará la historia antes de lo que ya conocemos gracias tanto a la novela de Robert Bloch como a su adaptación por parte de Hitchcock.

La elección de Farmiga ha sido principalmente por su aportación interpretativa (que le ha valido una nominación a los Oscar) y por su pequeña pero intensa relación con la televisión. Farmiga interpretará a Norma Bates, madre de Norman Bates, y en la serie conoceremos más a fondo la relación entre madre e hijo.

La historia ha sido desarrollada entre Carlton Cuse (de la serie Perdidos) y Kerry Ehrin, entre ambos nos desgranarán los entresijos del mítico y tétrico hotel de carretera. Su estreno en televisión está previsto (sin ni siquiera episodio piloto) para el próximo año.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No acostumbramos a hablar de series de televisión, pero el caso que nos ocupa guarda una estrecha relación con el cine. Y es que el canal de televisión por cable A&E prepara una serie basada en la vida de Norman Bates y en…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *