Trailer Iron Man 3

La secuela de Venganza comenzará a grabarse en octubre

Rafa Delgado

Jue, 25 Agosto 2011

Comentar (1)

2,037 visitas

Con motivo del reciente estreno de Colombiana, el portal ComingSoon.net ha podido entrevistar a Luc Besson, co-escritor y productor de la cinta protagonizada por Zoe Saldana (Avatar, Star Trek) a quien se le ha preguntado cómo van las cosas con la producción de la segunda parte de Venganza.

Para quien ha estado viviendo en una cueva incomunicada de la sociedad durante los últimos tres o cuatro años, decir que Venganza (Taken, Pierre Morel) es un thriller de acción protagonizado por Liam Neeson que obtuvo un gran éxito de crítica y público en su estreno en 2008. No sólo gustó una barbaridad, sino que fue un éxito económico bastante importante para ser una película producida prácticamente sólo con dinero europeo: si costó 17 millones de euros, acabó recaudando más de 157 millones de euros en todo el mundo. Casi nada…

Pues bien, la pre-producción para su secuela va viento en popa según las declaraciones de Luc Besson, quien afirma que el director del film, Olivier Megaton, ha estado aprovechado su tiempo en Los Angeles para la promoción de su nuevo film, Colombiana, para buscar localizaciones.

De hecho, la producción principal de Venganza 2 (título provisional) empezará este mismo mes de octubre. Según Besson, volverá prácticamente todo el mundo, tanto Liam Neeson como Maggie Grace, e incluso la actriz Famke Janssen, quien interpretaba a la mujer del personaje de Neeson en la primera parte.

El estreno de Venganza 2, por otro lado, no está previsto hasta el año 2013, y su argumento es, hasta el momento, uno de los grandes misterios que envuelven su realización.

Mientras, Luc Besson ya está finalizando su película más reciente como director, y que se aleja radicalmente del cine fantástico, género en el que ha estado inmerso durante más de diez años de carrera. Se trata de The Lady, biopic de la activista pro-democrática Aung San Suu Kyi protagonizado por Michelle Yeoh, y cuyo tráiler podéis ver pinchando aquí.

Fuente: ComingSoon.net

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
La secuela de Venganza comenzará a grabarse en octubre, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Venganza 2 es una realidad y contará con Liam Neeson
  2. Sherlock Holmes 2 comenzará a rodarse en octubre
  3. Ghost Rider 2: El espíritu de la venganza, póster de avance
  4. Primeros carteles carecterísticos de ‘Transformers 2: La venganza de los caídos’
  5. El cine que viene… Lockout

1 Comentario en "La secuela de Venganza comenzará a grabarse en octubre"

    Animal Studios, Agosto 26, 2011 | Permalink |
  • Me encantó el guión. Muy emocionante, estás toda la película con el corazón en vilo. El actor principal se sale del tiesto…Buenísimo

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *