Trailer Iron Man 3

Vanishing on 7th Street, lo nuevo de Brad Anderson

Luis Jiménez

Sab, 21 Agosto 2010

Comentar (3)

2,507 visitas

Brad Anderson tiene lista su próxima película, Vanishing on 7th Street. Tras alejarse un poco del terror que lo encumbró con El Maquinista o una anteriormente incomprendida Sesión 9, toco la intriga y el suspense con Transsiberian, algo que parece haberle gustado.

Las cosas no parecen irle muy mal a Hayden Christensen después de su paso por las manitas de George Lucas, algo que parece bastante complicado y de lo que tan sólo Harrison Ford parecía beneficiarse hasta ahora. El actor canadiense, después de su paso por Jumper, de Doug Liman (se prepara secuela) y de un par de títulos menores (Despierto y Aprendiz de caballero), ha conseguido incluso evitar convertirse en ídolo de adolescentes (también gracias a su carisma un tanto justo) e intenta ser un verdadero actor.

En unos meses lo veremos como un auténtico gangster en el thriller de acción Ladrones, con Paul Walker y Matt Dillon, y es más probable que le veamo el año que viene en la nueva cinta de Brad Anderson. En Vanishing on 7th Street, interpreta a Luke un joven que una mañana se levanta y comprueba que toda la gente de su ciudad (y seguramente del mundo) se ha desvanecido (de ahí el título en inglés). Pronto tratará de averiguar el porqué de todo esto mientras se va topando con algunos supervivientes. El reparto de este thriller lo completa Thandie Newton y John Leguizamo. El resto de secundarios prácticamente son desconocidos.

A priori la idea de Anderson no suena excesivamente original, aunque si que es cierto que llama la atención el hecho de hacer partícipe al espectador de que descubra qué es lo que ha pasado, y se pueda posicionar junto al protagonista para resolver el extraño misterio que se oculta tras los desvanecimientos masivos de gente. Para ir abriendo boca os dejamos con el cartel de la película, bastante sobrio y un poco tópico, pero que al menos es efectivo y llama la atención. Si os pasáis por la web oficial, además podréis disfrutar del primer tráiler de esta película.

De su estreno en España o distribución, de momento quizá es un poco pronto para hablar. Desde Cinefilo os mantendremos informados.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Paul Thomas Anderson y la religión
  2. Tráiler de Fantastic Mr. Fox: Wes Anderson se pasa a la animación
  3. ¿Sherlock Holmes 2 con Brad Pitt?
  4. Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z
  5. Brad Bird: Candidato para dirigir Misión Imposible IV

3 Comentarios en "Vanishing on 7th Street, lo nuevo de Brad Anderson"

    Elena, Agosto 22, 2010 | Permalink |
  • El cartel no será demasiado original, pero al menos a mi me inquieta un poco…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ribus, Agosto 22, 2010 | Permalink |
  • Hombre;en el “terror, terror” yo no encuadraría al Maquinista… Sí no más bien en el drama más puro, duro y descarnado.

    Pero; bueno, podríamos hablar de “terror psicológico”;), sí quieres…

    Saludos!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fidelio, Agosto 23, 2010 | Permalink |
  • Hombre, a mi entender, “El Maquinista” si es más drama que terror, e incluso intriga me atrevería a decir, y desgraciadamente aqui nos la vendieron como terror ya que Sesión 9 tenía ese mismo halo. En general, creo que Anderson siempre juega a dos bandas con esas cosas, no llega a ser terror pero tampoco llega a ser un drama.

    Un saludo y muchas gracias.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *