Trailer Iron Man 3

Van Damme desmiente el haber sufrido un infarto leve

Rafa Delgado

Sab, 23 Octubre 2010

Comentar (0)

1,918 visitas

Falsa alarma. Jean-Claude Van Damme salió ayer al paso respecto a las últimas noticias sobre su estado de salud, desmintiendo el infarto leve que supuestamente sufrió durante el rodaje de la película Weapon, el pasado martes en Nueva Orleans, como ya informarmos en Cinefilo.es.

La información resulto ser un bulo de excesiva repercusión, por fortuna de los seguidores del protagonista de Doble Impacto. El actor, de origen belga y de 50 años de edad, desmintió ayer en su Facebook el haber sufrido un ataque el corazón:

Estoy 100% sano. No os creáis los rumores que provengan de webs no oficiales sobre mí.

Además, la web oficial de Van Damme actualizó con un mensaje indicando que el actor “se encuentra mejor que nunca, y preparándose para una pelea en julio”.

El portal Twitch fue el que dio la noticia, de la que luego se hicieron eco medios especializados como The Hollywood Reporter, difundiendo el bulo por toda la red.

Jean-Claude Van Damme ha sido otra víctima más de una moda en Internet de dudoso gusto, la cual consiste en difundir noticias falsas sobre el estado de salud de alguna celebridad. Hace unos meses, a raíz de muertes como las de Michael Jackson, Patrick Swayze o Farrah Fawcett, los actores Val Kilmer (Batman Forever) y Jeff Goldblum (El Mundo Perdido: Jurassic Park) tuvieron que emitir comunicados afirmando que se encontraban vivitos y coleando, después de que se difundiera por Twitter la noticia de que habían fallecido.

Fuente: EFE

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jean-Claude Van Damme sufre un ataque al corazón
  2. Timecop se reinventa sin Jean-Claude Van Damme
  3. Michelle Yeoh, Gary Oldman y Van Damme, en Kung Fu Panda 2
  4. Tim Robbins desmiente su participación en Iron Man 2
  5. Will Smith podría haber firmado para Independence Day 2 y 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *