Trailer Iron Man 3

Universal retomará El hombre lobo

Luis Jiménez

Jue, 9 Junio 2011

Comentar (0)

2,777 visitas

Universal Pictures pretende reinventar el personaje. Antaño ya lo hizo bastante popular el rostro del actor Lon Chaney Jr. en la versión de 1941, versión a la que precisamente quieren acercarse más en este “reboot” del mítico monstruo del cine.

Es quizá uno de los personajes más carismáticos de los llamados “Universal Monsters” aquella serie de películas que contaban con actores espectacularmente caracterizados y que hicieron populares monstruos como Drácula, La momia, El hombre lobo o Frankenstein. A raiz de aquello, el cine y los efectos especiales fueron evolucionando de menos a mas.

Ahora Universal pretende relanzar uno de ellos, El hombre lobo. El actor Lon Chaney Jr. fue quien más recuerdo dejó entre el público. Su retrato de hombre atormentado y a la vez salvaje en las noches de luna llena le sirvió para simpatizar con el público. Boris Karloff, Béla Lugosi o Claude Raines fueron otros nombres famosos que se hicieron muy populares gracias a estas películas.

Recordamos que el año pasado, Joe Johnston estrenó El Hombre Lobo, una nueva aproximación al mítico licántropo con Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Hugo Weaving y Emily Blunt, con resultados poco agraciados en taquilla. A pesar de todo estaban dispuestos a hacer una secuela, pero el guión presentado se reescribirá para que la cinta esté más próxima a la versión de Waggner (1941) que a una secuela de la cinta de Johnston.

No os perdáis más detalles sobre este proyecto aquí, en Cinefilo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Universal vuelve a retrasar ‘El Hombre Lobo’
  2. Universal se plantea revisitar El Hombre Lobo y Doom
  3. Primeros carteles de El Hombre Lobo
  4. Tráiler español de El Hombre Lobo
  5. 2º tráiler (¿y final?) de El hombre lobo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Universal Pictures pretende reinventar el personaje. Antaño ya lo hizo bastante popular el rostro del actor Lon Chaney Jr. en la versión de 1941, versión a la que precisamente quieren acercarse más en este “reboot” de……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *