Trailer Iron Man 3

Universal negocia producir íntegramente Kick-Ass 2

Rafa Delgado

Mie, 9 Mayo 2012

Comentar (0)

1,405 visitas

La secuela de Kick-Ass podría ser una realidad más pronto de lo que creíamos. The Hollywood Reporter desvela que Universal Pictures estaría negociando producir y distribuir Kick-Ass 2: Balls to the Walls, basada en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. De hecho, el propio Millar posteaba la noticia en su foro oficial.

«No puedo decir nada al respecto sin que se convierta en carne de titulares. (…) Estamos muy felices» así se expresaba Mark Millar ayer mismo en sus foros oficiales, reaccionando ante la noticia de que la secuela de Kick-Ass podría entrar en producción muy pronto.

Y es que Universal Pictures estaría negociando con el director de aquella, Matthew Vaughn, para que los estudios –en plena celebración de su centenario– puedan producirla y distribuirla de forma íntegra.

Recordemos que la primera entrega fue producida por Marv Films y Plan B Entertainment, distribuyéndose en Estados Unidos por Lionsgate. No sería la primera ni la última vez que Universal se hiciera con los derechos de producción y distribución para la secuela de una película con otros responsables, como es el caso de Hellboy II: El ejército dorado.

Matthew Vaughn dirigió, escribió, produjo y pagó de su bolsillo Kick-Ass, que tuvo unos costes de producción de unos 23 millones de euros y recaudó en todo el mundo cerca de 74 millones de euros. Sin embargo, para la secuela no es probable su retorno como director, puesto que estará ocupado con la segunda entrega de X-Men: Primera generación.

Los tres principales protagonistas, Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse sí se espera que vuelvan, con un inicio de la producción principal previsto para el próximo mes de septiembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Luz verde para Kick-Ass 2: Balls to the Wall
  2. La secuela de Kick-Ass comenzaría a rodarse este verano
  3. ¿Anunciada Kick-Ass 2 para 2012?
  4. ¿Qué pasa con Kick-Ass 2?
  5. Kick-Ass 2 podría NO ser lo próximo de Matthew Vaughn

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *