Trailer Iron Man 3

Underworld 4 ya tiene directores

Luis Jiménez

Lun, 15 Noviembre 2010

Comentar (1)

2,280 visitas

La saga Underworld, a pesar de no contar con un buen número de seguidores, continúa su andadura (y van tres películas) para que se estrene la cuarta parte lo más pronto posible. Confirmada, en un principio, el protagonismo de Kate Beckinsale, ya se conoce quien estará detrás de las cámaras.

Underworld 4 parece que sigue hacia delante. El proyecto de Len Wiseman, ahora únicamente como productor de la cinta, ya tiene fijados directores para la cuarta entrega. Será la primera vez que haya dos nombres detrás de la dirección. Recordemos que Wiseman se hizo cargo de las dos primeras entregas y el especialista en efectos visuales Patrick Tatopoulos se encargó de la tercera. Ahora el turno es para una pareja de directores suecos.

Se trata de Måns Mårlind y Björn Stein. Si intentamos buscar más información sobre ellos por la red, daremos cuenta de una filmografía bastante desconocida, por no decir absolutamente desconocida para los espectadores, y que se “presentarán” en el mercado norteamericano con la cinta Shelter, un thriller de los que gustan hoy en día protagonizado por Julianne Moore y Jonathan Rhys-Meyers. Película que se estrenará próximamente en los Estados Unidos.

Los detalles sobre este Underworld 4 son algo confusos. Mientras por un lado el guionista John Hlavin confirmaba que no se trataría de una cinta que sucedía antes que las películas conocidas, Wiseman, el productor la situaba después de la segunda entrega, obviando la tercera parte.

Por lo que desde Cinefilo no nos podemos tampoco a sacar muchas conclusiones. Os seguiremos informando de más novedades.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Underworld 4 ya tiene escritor
  2. Kate Beckinsale finalmente estará en Underworld 4
  3. Más 3D: Transformers 3 y Underworld 4
  4. El regreso de Kate Beckinsale a Underworld, cada día más cerca
  5. ‘Underworld 3′: Cartel y tráiler

1 Comentario en "Underworld 4 ya tiene directores"

    Jose Antonio, Noviembre 18, 2010 | Permalink |
  • Pues a mi la que más me gustó fue la tercera parte protagonizada por Rona Mithra, una muy digna precuela. La vuelta de Kate Beckinsale es el único aliciente para esta nueva entrega de una saga que empieza a alargarse en exceso, pero ya se sabe que en Hollywood no hay muchas nuevas ideas y es mejor seguir explotando franquicias hasta la extenuación.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *