Trailer Iron Man 3

David O. Russell da polémicos detalles sobre Uncharted

Rafa Delgado

Jue, 2 Diciembre 2010

Comentar (2)

2,740 visitas

En una entrevista a 24 Frames, el director David O. Russell, encargado de realizar Uncharted: El tesoro de Drake, adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre, relata algunos detalles muy desconcertantes sobre el argumento de la película.

Tras saberse que Mark Wahlberg protagonizaría el film, dando vida al superventas en videojuegos Nathan Drake, y que tanto Robert De Niro como Joe Pesci están en negociaciones para participar en la película como padre y tío del protagonista, su director David O. Russell -quien está a punto de terminar el guión- ha declarado lo siguiente respecto a la más que probable trama de la adaptación:

Iremos más allá que el videojuego, introduciendo a la familia de Drake. Se me ocurrió que su familia fuera una fuerza a tener en cuenta en el mundo del arte y las antigüedades, que trabaja junto a jefes de Estado y directores de museos, y se dedica a impartir justicia.

Tendremos una dinámica familiar que ya hemos realizado en otras películas, pero en una producción mucho más grande, en un épico escenario de una película de acción internacional, sin dejar de cuidar a los personajes. Me parece algo fantástico.

La idea de Russell, que próximamente estrenará The Fighter, difiere muchísimo de la obra original, el videojuego creado por Naughty Dog y Sony Computer Entertainment. En él, su protagonista, Nathan Drake, no hace menciones explicitas a la familia que tiene o deja de tener, y tanto su naturaleza como héroe aparentemente independiente como sus exóticas aventuras, adquieren tintes más similares a Indiana Jones: En busca del arca perdida que a La Búsqueda (National Treasure), por poner un par de ejemplos que se asemejen tanto al videojuego como a lo que parece que va encaminado el proyecto cinematográfico.

David O. Russell es un cineasta competente y con las ideas claras, pero el hecho de ir tan a contracorriente (Wahlberg no se parece ni un ápice Nathan Drake, más la temática familiar de la que se informa en esta entrada) en una producción muy esperada por mucha gente puede pasar factura a la carrera comercial de Uncharted: El tesoro de Drake, que podría estrenarse durante el verano de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.3/10 (3 votes cast)
David O. Russell da polémicos detalles sobre Uncharted, 5.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Mark Wahlberg confirmado para Uncharted
  2. Comienza a adaptarse Uncharted: El tesoro de Drake
  3. Nathan Fillion moviliza Twitter para protagonizar Uncharted
  4. Robert De Niro y Joe Pesci, ¿juntos de nuevo?
  5. Columbia prepara la película de ‘Uncharted’

2 Comentarios en "David O. Russell da polémicos detalles sobre Uncharted"

    fidelio, Diciembre 2, 2010 | Permalink |
  • Ufff.. espero equivocarme, pero me huele a eso llamado Tomb Raider.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Uzu, Diciembre 2, 2010 | Permalink |
  • Pues eso, que Uncharted no tiene película. Ninguna novedad.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *