Trailer Iron Man 3

Un “monstruo” llamado George Clooney

Luis Jiménez

Jue, 6 Enero 2011

Comentar (0)

1,950 visitas

George Clooney ya tiene nueva película a la vista. Se trata de la adaptación de la novela de Douglas Preston y Mario Spezi sobre unos asesinatos cometidos en la ciudad italiana de Florencia que comenzaron en los años sesenta y que continúan en nuestros días.

The Monster of Florence es el título de una novela de Douglas Preston que escribió junto al periodista italiano Mario Spezi acerca de unos asesinatos cometidos en la ciudad italiana y que comenzaron en los años sesenta. Parece ser que Clooney interpretará a uno de los principales investigadores de estos casos.

De momento no hay confirmación por parte de la Fox 2000 (la que ha comprado los derechos) sobre quien se hará cargo de la dirección. Existe un guión escrito por Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales) y Nathan Alexander. Ambos ya formaron un tándem de guionistas en la cinta de Bryan Singer Valkiria.

Recordemos que Clooney tiene varios proyectos pendientes antes de comenzar esta adaptación, entre ellos Gravity, de Alfonso Cuarón, cinta en donde compartirá protagonismo con la ganadora del Oscar Sandra Bullock y que parece que ha costado finalmente encontrar una pareja protagonista.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ryan Gosling en lo nuevo de George Clooney
  2. Enron: ¿lo nuevo de George Clooney tras la cámara?
  3. George Clooney en Gravity
  4. The Ides of March. Clooney tras las cámaras de nuevo
  5. George Lucas prepara un musical en CGI

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *