Trailer Iron Man 3

Interesante trío de nombres para The Counselor

Luis Jiménez

Vie, 13 Abril 2012

Comentar (0)

1,689 visitas

Ridley Scott ya anunció que tras la resaca de Prometheus, se pondría manos a la obra con The Counselor. Ya sabemos que repetirá con Michael Fassbender, pero el resto del reparto de momento estaba en fase de preparación. Ahora un trío de nombres podría unirse.

El ganador del Oscar Javier Bardem y el actor Brad Pitt se encuentran negociando su participación en la película de Scott, The Counselor, cinta que protagonizará Michael Fassbender, todo un nombre que parece haberse puesto de moda en los últimos meses.

Bardem, que actualmente se encuentra rodando Skyfall, el próximo Bond, también ha participado en la última película de Terrence Malick, de momento sin un título definitivo, y en donde ha compartido escenas Jessica Chastain, Rachel Weisz, Michael Sheen o Ben Affleck.

Por su parte, Brad Pitt, cuyo último título Moneyball, se fue de vacío en los Oscar, tiene todavía por estrenar Killing Them Softly, de Andrew Dominik y ya terminó el rodaje de Guerra Mundial Z. También se rumorea que su mujer, Angelina Jolie, estaría interesada en un papel en The Counselor.

Os seguiremos informando sobre estre proyecto en Cinefilo.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Michael Fassbender repite con Ridley Scott en The Counselor
  2. The Counselor, Ridley Scott después de Prometheus
  3. Nombres propios para un año que se va
  4. Ya suenan nombres para protagonizar Akira
  5. Nuevos nombres para Blancanieves

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ridley Scott ya anunció que tras la resaca de Prometheus, se pondría manos a la obra con The Counselor. Ya sabemos que repetirá con Michael Fassbender, pero el resto del reparto de momento estaba en fase de preparación. A…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *