Trailer Iron Man 3

Un caza vampiros llamado Ben Walker

Luis Jiménez

Lun, 31 Enero 2011

Comentar (0)

2,080 visitas

Si ayer comentábamos la noticia de que ya teníamos Superman, también podemos hablar de que tenemos protagonista para la adaptación de Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Se trata del actor Benjamin Walker. Recordemos que la película será dirigida por Timur Bekmambetov.

Se trata de un proyecto acariciado por Tim Burton y el ruso Timur Bekmambetov (curioso que ambos nombres tengan las mismas letras, T y B). Ambos formaron tándem en la producción de Número 9 y la cosa pareció gustarles que se aliaron para dirigir la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Parece que el reparto se ha puesto en marcha y ya tienen protagonista, el actor Benjamin Walker.

La primera opción era Josh Lucas (viste hace poco en Como la vida misma) pero el joven Benjamin Walker se ha impuesto. Walker, de 29 años se pondrá en la piel del presidente, que deberá dar caza a los que acabaron con su madre. Sí, muchos dirán ¿quién es este? y la verdad es que su carrera, a pesar de contar con títulos relevantes, nunca le ha dado un papel protagonista.

Trabajó con Clint Eastwood en Banderas de nuestros padres, donde interpretaba a un soldado norteamericano, y dió vida a un joven Alfred Kinsey en la cinta de Bill Condon con Liam Neeson como protagonista. Por lo demás, sus papeles se reducen a trabajos en cortometrajes y escasísimas apariciones televisivas.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Un caza vampiros llamado Ben Walker, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tom Hardy interesado en cazar vampiros
  2. Un “monstruo” llamado George Clooney
  3. Álex de la Iglesia, a la caza del León
  4. Caza a la espía, de Doug Liman
  5. Timur Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *