Trailer Iron Man 3

Últimas incorporaciones en X-Men: First Class

Luis Jiménez

Jue, 19 Agosto 2010

Comentar (0)

2,791 visitas

Acaba de cerrarse finalmente el reparto principal de la película que Matthew Vaughn prepara sobre la patrulla de superhéroes X-Men: First Class. Tres últimos nombres se añaden a la lista de una de las cintas más esperadas por los aficionados a la Marvel.

Uno de los nombres conocidos que acaba de cerrar el reparto principal de X-Men: First Class es el de la actriz y modelo January Jones (sobre estas líneas). La joven actriz de Dakota de Sur está teniendo muchísimo éxito gracias a su papel en la serie de televisión Mad Men. Su participación en la película de Vaughn quizá le pueda dar el impulso definitivo para que su nombre aparezca con más asiduidad en los créditos de otras películas. Y lo cierto es que sus anteriores trabajos no es que fueran una maravilla, Bandits (Bandidos), American Pie: ¡Menuda Boda! o Radio Encubierta son algunos de sus trabajos más conocidos. Jones reemplazará a Alice Eve que en un principio iba a interpretar a Emma Frost. Un cambio que esperemos sea para mejor (siempre nos quedará el saber cómo lo hubiera hecho Eve).

Otra de las incorporaciones finales es la de Zoë Kravitz (fotografía sobre este párrafo). La hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet interpretará a Angel. La joven actriz se ha desarrollado como secundaria en series o algún que otro título puntero (Sin Reservas o La extraña que hay en ti) su reinvención de este personaje (recordemos que originalmente Angel es personaje masculino) podría aportar a la película y al universo de los X-Men una visión interesante.

La pequeña Morgan Lily (vista como hija de John Cusack en 2012 y sobre estas líneas) será la versión más joven de una Mística que en las aventuras cinematográficas ya estrenadas está interpretada por la actriz y modelo Rebeca Romijn. Cierra esta última tanda de incorporaciones, un desconocido Bill Miner que interpretaría a Magneto (Ian McKellen en la trilogía X-Men) en sus “años mozos”.

Por tanto cerrado el reparto principal, estos nombres se unirán a los de James McAvoy, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Lucas Till y Caleb Landry. El rodaje tiene previsto que comience la penúltima semana de agosto y el estreno de X-Men: First Class en los Estados Unidos será en Junio del 2011.

Fuente: TakingFilms.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Últimas incorporaciones en X-Men: First Class, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevas incorporaciones en X-Men: First Class
  2. Más nombres para X-Men: First Class
  3. James McAvoy será el Profesor X en X-Men: First Class
  4. Matthew Vaughn dirigirá X-Men: First Class
  5. Nuevas incorporaciones en Scream 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *