Trailer Iron Man 3

True Blood podría dar el salto a la gran pantalla

Alexis

Mar, 21 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,707 visitas

La serie de vampiros protagonizada por Anna Paquin (X-Men) y Stephen Moyer (88 minutos)  ha alcanzado cotas de popularidad tan altas, que según algunos medios la cadena por cable y cuna de la producción, HBO, podría estar planteándose convertirla en un largometraje.

True Blood

La rentabilidad no es precisamente un aspecto que pase inadvertido dentro del mundo audiovisual. Conscientes de ello, y según publica Cinemablend, HBO  tendría entre sus prioridades convertir True Blood en una película. Según comenta este medio, la popular cadena de televisión responsable de otros títulos de gran éxito como Sexo en Nueva York, podría estar  planteándose poner en marcha este proyecto tras una o dos temporadas más de la serie. Aunque los detalles son escasos, las fuentes afirman que desde la HBO esperan que la producción del film arranque  lo antes posible, y barajan incluso la posibilidad de que el creador de la serie, Alan Ball, pueda dirigirlo; aunque el realizador cuenta con una experiencia limitada en el mundo del largometraje, parece decidido a involucrarse en este trabajo.

El presupuesto, el guión e incluso los efectos especiales no supondrán ningún tipo de problema en la incursión en la gran pantalla de la popular serie. El verdadero desafío de este proyecto vendrá marcado por  los contenidos violentos y sexuales con los que juega la producción y que como afirman en Cinemablend pueden poner en un serio aprieto  a la HBO con la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA) a la hora de calificar su cinta y por lo tanto de estrenarla en los cines.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Quantum Leap dará el salto a la gran pantalla
  2. Reagan busca una nueva oportunidad en la gran pantalla
  3. Legendary Pictures llevará Mass Effect a la gran pantalla
  4. Las tortugas ninja volverán a la gran pantalla
  5. DiCaprio quiere llevar Akira y Ninja Scroll a la gran pantalla

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *