Trailer Iron Man 3

Trío de actores para I, Alex Cross

Luis Jiménez

Lun, 21 Marzo 2011

Comentar (0)

3,126 visitas

I, Alex Cross es el título de la nueva película de Rob Cohen (A todo gas). Sigue las investigaciones del detective que protagonizó Morgan Freeman y que se basa en el escrito por James Patterson. Acaban de incorporarse nuevos actores al reparto.

El escritor James Patterson, autor de las novelas en las que se basan El coleccionista de amantes y La hora de la araña, es también el autor de la novela en la que se basa el próximo trabajo de Rob Cohen, I, Alex Cross (es el nombre del personaje principal). En aquellas dos ocasiones, fue Morgan Freeman quien se puso en su papel, ahora la cosa cambia, ya que será el cómico Tyler Perry quien investigue los famosos asesinatos.

Perry no es muy conocido en nuestro país, ya que sus películas apenas llegan a estrenarse o salen directamente en el mercado doméstico. Es una oportunidad para que el actor, con muchísimo éxito en los Estados Unidos, muestre otros registros. Junto a él estará Edward Burns, actor al que no vemos desde la comedia 27 vestidos. Burns interpretará al compañero de Cross en la película.

Y cierra el “cast” el actor Matthew Fox. Casi imposible mencionarlo sin hablar de su paso por la serie Perdidos. Sin embargo trata de hacerse un hueco en la gran pantalla poco a poco. Ya le hemos visto como agente de seguridad en En el punto de mira o manejando coches a toda velocidad en Speed Racer. Fox será el malo de turno, en este caso.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El actor español Álex González aparecerá en X-Men: First Class
  2. Álex de la Iglesia recibe el Premio Nacional de Cine
  3. Álex de la Iglesia, a la caza del León
  4. Álex de la Iglesia dejará la Academia de Cine tras los Goya
  5. La chispa de la vida, lo próximo de Álex de la Iglesia

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *