Trailer Iron Man 3

Travolta y Thurman, de nuevo juntos

Luis Jiménez

Dom, 24 Abril 2011

Comentar (0)

2,643 visitas

El actor John Travolta y la actriz Uma Thurman volverán a compartir cartel en la próxima película de Oliver Stone, Savages. La pareja tuvieron mucha popularidad durante los noventa gracias a la cinta Pulp Fiction de Tarantino. Compartirán cartel con Blake Lively.

Oliver Stone sigue con su proyecto de adaptar la novela de Don Winslow, Savages, una intensa historia sobre dos traficantes de droga que, por una misma mujer, se enfrentan a uno de los carteles más peligrosos de México. Todo ello rodeado del ambiente turbio y violento que conlleva.

La película ya va reuniendo poco a poco a un interesante elenco interpretativo. Aaron Johnson, protagonista de Kick-Ass y Taylor Kitsch (Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno) ya se encontraban en el proyecto, al igual que Benicio del Toro, y a éstos se les unió recientemente la actriz Salma Hayek, que interpretará al villano de turno. Ahora son John Travolta y Uma Thurman quienes se incorporan al reparto. Ambos trabajaron juntos en Pulp Fiction y será la primera vez que se pongan en manos del director de Platoon. La actriz Blake Lively también se ha unido al reparto de este drama, y será la chica por la que ambos protagonistas pelearán.

La cinta se empezará a rodar el próximo mes de Junio y su estreno se espera para el próximo año. Desde Cinefilo os mantendremos informados de cualquier novedad sobre este proyecto.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Uma Thurman confirma A Southern, lo nuevo de Tarantino
  2. Tom Cruise y Jack Nicholson, juntos de nuevo
  3. John Travolta líder del crimen organizado
  4. Neill Blomkamp y Sharlto Copley juntos de nuevo
  5. ‘Inglourious Basterds’ ya tiene fecha de estreno en USA

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor John Travolta y la actriz Uma Thurman volverán a compartir cartel en la próxima película de Oliver Stone, Savages. La pareja tuvieron mucha popularidad durante los noventa gracias a la cinta Pulp Fiction de Tarant……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *