Trailer Iron Man 3

Tras el Corazón Verde volverá a las salas

Luis Jiménez

Sab, 27 Agosto 2011

Comentar (0)

2,705 visitas

La enorme crisis de ideas que lleva asolando la industria del cine desde hace años, vuelve a dejarse ver con más fuerza de nuevo. Ahora la 20th Century Fox se pone en marcha para volver a tomar los personajes de la comedia de aventuras Tras el Corazón Verde, del año 1984.

Hace ya casi cuatro años, allá por el 2007, que la Fox empezaba a manejar la posibilidad de volver a hacer una nueva entrega de los personajes protagonistas de Tras el Corazón Verde, cinta de aventuras con tintes de comedia que dirigió en 1984 Robert Zemeckis y que protagonizaron Michael Douglas (productor junto a su hermano Joel), Kathleen Turner y Danny DeVito.

La historia se centraba en una escritora de novelas rosas, Joan Wilder cuya hermana era secuestrada por un grupo de narcotraficantes colombianos. Ella viajaba al país para intentar liberarla, y allí conocía a Jack T. Colton, un buscavidas que, aparentemente, le ayudaba sin quererlo en su aventura. Entre ambos surgía el amor, un amor que fue más allá y dió lugar a una secuela, La joya del Nilo (1986) cuya acción se trasladaba a Egipto.

Para este “reboot” (no hablan de “remake”), se está negociando con los actores Gerard Butler y Katherine Heigl. ambos podrían ser la nueva pareja de moda. Ya trabajaron juntos en la comedia La cruda realidad (2009) por lo que verlos en la gran pantalla de nuevo quizá no sea tan chocante.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Tras el Corazón Verde volverá a las salas, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Luz verde para Kick-Ass 2: Balls to the Wall
  2. Green Lantern (Linterna Verde): Sinopsis y fecha oficial
  3. Confirmado: Ryan Reynolds será Linterna Verde
  4. Columbia da luz verde a Men in Black 3
  5. Fox da luz verde a Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La enorme crisis de ideas que lleva asolando la industria del cine desde hace años, vuelve a dejarse ver con más fuerza de nuevo. Ahora la 20th Century Fox se pone en marcha para volver a tomar los personajes de la comedia ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *