Trailer Iron Man 3

Tras el Corazón Verde será una serie de televisión

Luis Jiménez

Jue, 1 Septiembre 2011

Comentar (0)

2,381 visitas

El pasado fin de semana comentábamos la interesante noticia de que la Fox estaba moviendo ficha para retomar los personajes de la película de los ochenta Tras el Corazón Verde. Ahora parece que recortan la idean y todo quedará en una miniserie.

Parecía que lo mismo el resultado podría ser hasta algo interesante. Katherine Heigl y el británico Gerard Butler, juntos de nuevo en una versión contemporánea de Tras el Corazón Verde. Ahora la Fox parece arrepentirse un poco (eso o que no le salen las cuentas) y ha decidido llevar los personajes, a una serie de televisión.

Y es que se ha firmado un acuerdo con la cadena NBC para desarrollar esta serie, producida entre otros por el director Shawn Levy (Acero puro). Incluso podría dirigir el episodio piloto. Eso sí, para adaptar a la pequeña pantalla la historia entre Jack y Joane habrá que cambiar algunas cosas.

La apretada agenta de Levy le hará casi imposible hacerse con la dirección de toda la serie, pero al menos si que se asegura la producción. El director, recordemos, tiene pendiente de estreno la cinta de Disney Acero puro y próximamente tiene en desarrollo dos títulos, uno de ellos sobre el monstruo de Frankenstein.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tras el Corazón Verde volverá a las salas
  2. Mentiras Arriesgadas será una serie
  3. Robin Williams será operado del corazón
  4. Schwarzenegger se lanza a la televisión
  5. Leonardo DiCaprio será un brutal asesino en serie

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado fin de semana comentábamos la interesante noticia de que la Fox estaba moviendo ficha para retomar los personajes de la película de los ochenta Tras el Corazón Verde. Ahora parece que recortan la idean y todo que……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *