Trailer Iron Man 3

Transformers 4, con Michael Bay y para el 2014

Luis Jiménez

Mar, 14 Febrero 2012

Comentar (0)

2,221 visitas

Tras el culebrón navideño en donde Michael Bay aseguraba que no haría más películas de Transformers, ahora parece que ha cambiado de idea (quizá algunas cifras le hayan hecho cambiar de opinión) y finalmente se pondrá tras las cámaras de una cuarta película.

Al final, Bay parece haber cedido a retomar su saga más taquillera, Transformers. El director no ha hecho declaraciones oficial, en cambio Lorenzo Di Bonaventura, productor de la saga, se ha mostrado seguro y ha desvelado esta interesante noticia. La película tiene previsto estrenarse en Julio del 2014 (todavía quedan un poco) y promete ser algo más que un simple regreso a los personajes.

Desmiente igualmente los rumores sobre un posible fichaje de Jason Statham para esta película, algo que ya venía rondado desde hacía también un tiempo. Tan solo estamos ante un apunte, no se ha hablado nada sobre un posible reparto, ni siquiera si Shia Labeouf regresará como Sam.

Para comentar un poco la evolución que supondrá Transformers 4 en la saga, Di Bonaventura la compara más o menos con The Amazing Spider-Man. Para el productor, se puede relanzar una saga manteniendo los personajes principales pero no necesariamente a los mismos actores, por lo que es posible que algunos se renueven en cuanto a intérpretes, pero advierte que regresarán junto a Optimus y Bumblebee.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.5/10 (4 votes cast)
Transformers 4, con Michael Bay y para el 2014, 6.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Michael Bay desmiente negociaciones para Transformers 4 y 5
  2. Michael Bay confirma Transformers 3 para 2011
  3. Habrá Transformers 4… incluso sin Michael Bay
  4. El culebrón de las navidades: Michael Bay y Transformers 4
  5. Michael Bay niega que haya problemas en Transformers 3

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras el culebrón navideño en donde Michael Bay aseguraba que no haría más películas de Transformers, ahora parece que ha cambiado de idea (quizá algunas cifras le hayan hecho cambiar de opinión) y finalmente se pondrá…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *