Trailer Iron Man 3

Transformers 3 ya tiene título definitivo

Luis Jiménez

Jue, 7 Octubre 2010

Comentar (0)

1,797 visitas

Ya podemos decir que la tercera entrega de Transformers ha recibido bautismo. Michael Bay podrá añadir el título Transformers: The Dark of The Moon a su filmografía. Así desvela la página MovieWeb el título definitivo de esta nueva aventura de Sam y sus amigos los Autobots.

Fuentes fiables a la producción de la película han podido confirmar que el título definitivo de esta tercera parte será Transformers: The Dark of The Moon, algo así como La oscuridad de la Luna, quizá haciendo referencia al lado oscuro de nuestro satélite.

Recordemos que el villano de turno en esta película será Shockwave. Shockwave era de los pocos Decepticons que no se transformaba en un vehículo sino que su modo “no robot” era una enorme pistola. Una de las principales características era también que no tenía rasgos faciales, sino una especie de ojo único.

Regresan a la gran pantalla los habituales de las anteriores cintas, salvo la gran excepción, Megan Fox que será sustituida por la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley. Shia LaBeouf estrenará esta semana Wall Street 2: El dinero nunca duerme, la película que hizo antes de embarcarse en esta tercera aventura. Para Josh Duhamel, que repite en su papel de militar, tiene pendiente de estreno la comedia romántica Como la vida misma, junto a Katherine Heigl.

Las novedades, en esta ocasión vienen con John Malkovich, que interpretará al jefe del personaje de LaBeouf; el actor protagonista de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, y Alan Tudyk.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Cartel español definitivo de ‘Transformers 2′
  2. Transformers 3 ya tiene fecha
  3. Piratas del Caribe 4 ya tiene título oficial
  4. Más 3D: Transformers 3 y Underworld 4
  5. Transformers 2 contará con Megatron

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *