Trailer Iron Man 3

La tercera entrega de Transformers se estrenará en 3D

Rafa Delgado

Vie, 11 Junio 2010

Comentar (1)

4,177 visitas

A pesar de la negativa inicial del director Michael Bay por subirse al carro de las tres dimensiones como casi todo hijo de vecino, USA Today confirma tras una visita al rodaje de Transformers 3, que la tercera entrega de la saga se estrenará en 3D.

Teniendo en cuenta que el film se está rodando en formato tradicional, Bay tendrá que someter a la película a una conversión, con todas las ventajas y/o inconvenientes que ello supone (dos ejemplos clarísimos para representar las dos caras de la moneda: Alicia en el País de las Maravillas y Furia de Titanes).

Según el periódico, Transformers 3 sitúa al personaje de Shia LaBeouf, Sam Witwicky, en los primeros pasos hacia la edad adulta, mientras sigue siendo el recluta y aliado humano de Optimus Prime. El productor del film, Lorenzo di Bonaventura, dice que Shia tiene una línea de diálogo que lo resume todo a la perfección:

¿Sabes? He salvado al mundo en dos ocasiones, pero no puedo encontrar un trabajo.

El director Michael Bay dice haber tomado nota de las críticas tras el fiasco que acabó siendo Transformers 2: La venganza de los caídos, cuyo fracaso argumental atribuye a la huelga de guionistas que hubo entre 2007 y 2008.

Respecto a la tercera entrega, el director de Dos policías rebeldes declara que esta podría ser la última película de la saga:

Realmente construye un crescendo final. Como trilogía, termina de verdad. Podrían reiniciar la franquicia, pero creo que Transformers 3 tiene un final lo suficientemente “asesino”.

Una de las cosas de las cuales nos hemos olvidado para esta nueva entrega es el humor burro. Los gemelos que tanto molestaron al público en la segunda parte ya no estarán [a pesar de que fotos de rodaje siguen diciendo todo lo contrario], aunque sí que estará presente el personaje de John Turturro.

El nuevo villano de la película será Shockwave, un “robot cíclope” que se transforma en un cañón láser, y quien se convirtió en dictador en su lugar de origen, después de que los Autobots y los Decepticons viajaran a la Tierra.

Transformers 3 se estrenará en todo el mundo el 4 de julio de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Ring y Samara volverán para una tercera entrega, en 3D
  2. Megan Fox no estará en Transformers 3
  3. Vin Diesel confirma una tercera entrega de ‘Pitch Black’
  4. Más 3D: Transformers 3 y Underworld 4
  5. Tres nuevas incorporaciones para Transformers 3

1 Comentario en "La tercera entrega de Transformers se estrenará en 3D"

    doris elizabeth, Enero 10, 2011 | Permalink |
  • hola soy doris elizabeth rojas rodriguez y quiero mucho a los actores de los transformers los admiro muchisimo atodos sobre todo al chico de los transformers el que es quedo con la chica de los transformersa la de la ultima palicula de los transformers la guierra de los deserticon ojalas que agan otra pelicula más buena como esa por que en algunas partes me rrei chau buena suerte a todos

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *