Trailer Iron Man 3

Toy Story 4 se está haciendo… según Tom Hanks

Luis Jiménez

Mar, 28 Junio 2011

Comentar (0)

4,369 visitas

Que las cifras de Toy Story 3 (2010) son de traca, de eso no hay duda, como de que si hubiera una cuarta parte, quizá arrasaría en taquilla. Walt Disney y Pixar saben que tienen la gallina de los huevos de oro con Toy Story, pero dar el siguiente paso podría ser muy complicado.

No hay duda de que el éxito cosechado por Toy Story 3 sea un sinónimo de que una cuarta parte podría seguir los pasos. Pero también dar el paso de hacer una nueva película es, quizá, una de las decisiones más difíciles que haya podido tomar Walt Disney y Pixar.

La historia en Toy Story 3 (2010) estaba muy bien cerrada ¿una cuarta sería necesaria?. Podría ser un buen tema para una de las encuestas de Cinefilo, pero en Pixar piensan siempre por delante del público (o eso parece) y ya habrán tomado una decisión al respecto. Decisión que parece saber Tom Hanks.

Y es que el actor, en plena promoción de la cinta Larry Crowne, de la que además de protagonista es director, ha desvelado un detalle importante sobre una futura cuarta entrega de las aventuras de Woody y Buzz. Según el actor Pixar estaría ya trabajando en la película y que la habrá en un futuro (quien sabe si directamente en formato doméstico, como la próxima Planes).

Recordemos que tras el estreno de Toy Story 3, los responsables aseguraron que no habría más títulos y que los personajes se desarrollarían en cortometrajes posteriores. El primero de ellos, Toy Story: Hawaian Vacation se proyectará antes de Cars 2.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.3/10 (12 votes cast)
Toy Story 4 se está haciendo... según Tom Hanks, 7.3 out of 10 based on 12 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Toy Story 4 no parece que tenga planes
  2. Marley: la leyenda del reggae esta vez según Kevin Macdonald
  3. Empiezan los rumores sobre Toy Story 4
  4. El récord de Toy Story 3
  5. Toy Story 3, de Lee Unkrich

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *