Trailer Iron Man 3

Desmintiendo el presunto estreno de Toy Story 4 en 2015

Rafa Delgado

Mie, 20 Febrero 2013

Comentar (0)

3,155 visitas

En las últimas 24 horas, medios colombianos lanzaban una noticia exclusiva prácticamente al mismo tiempo: Disney y Pixar habían confirmado oficialmente el estreno de una cuarta entrega de Toy Story para el 2015. Nada más lejos de la realidad.

En cuestión de muy poco tiempo, la red se empezó a inundar con comentarios al respecto. Twitter fue un hervidero, y Toy Story 4 se convirtió en uno de los temas del momento durante varias horas tanto en España como en el resto del mundo.

Desde nuestra cuenta de Twitter ya lo advertimos: Ni Disney ni Pixar habían emitido ningún comunicado al respecto, por lo tanto, en caso de que existiera una cuarta película de la serie, su fecha de estreno seguía siendo un misterio.

Esta mañana la cordura parece haberse impuesto un poco más, y desde BuzzFeed ya pueden confirmar de la mano de un representante de Pixar Animation Studios que todavía no hay nada oficial, y que investigarán desde dónde se lanzó un rumor tan grande y por qué.

De hecho, desde la propia BuzzFeed enumeran cuatro interesantes razones por las que el rumor sobre Toy Story 4 es totalmente absurdo, y os destacamos los dos más importantes:

1) En primer lugar, la agenda de Pixar está atiborrada de novedades donde una cuarta Toy Story en 2015 no tiene cabida porque es logísticamente imposible. Este verano llegará a los cines Monstruos University; en 2014, The Good Dinosaur; y precisamente en 2015, una película todavía sin título que transcurre en el interior de la mente humana. Además, está previsto que para 2016 llegue Buscando a Nemo 2 y probablemente otra película basada en el Día de los Muertos mexicano, y que estaría dirigida por Lee Unkrich.

2) La información provenía de un tuit sin citar fuente ni confirmación, ni siquiera un comunicado. ¿Es que nos hemos vuelto un poco locos?

De todas maneras, la última entrega de la saga, Toy Story 3, recaudó en cines cinco veces lo que costó producirla, por lo que continuar la franquicia tarde o temprano es una posibilidad demasiado apetitosa para los estudios, por mucho final cerrado que hubiera.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
Desmintiendo el presunto estreno de Toy Story 4 en 2015, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Toy Story 4 se está haciendo… según Tom Hanks
  2. Toy Story 4 no parece que tenga planes
  3. Taquilla USA: Toy Story 3 barre el fin de semana de su estreno
  4. Los Vengadores 2 se estrenará el 1 de mayo de 2015
  5. Avatar 2 no se estrenará hasta 2015

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En las últimas 24 horas, medios colombianos lanzaban una noticia exclusiva prácticamente al mismo tiempo: Disney y Pixar habían confirmado oficialmente el estreno de una cuarta entrega de Toy Story para el 2015. Nada más ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *